Luz fijo a 0,11115 €/kWh

CORDOVIN: Como se nota que es sábado-sábadete, nos habeis dejado...

Como se nota que es sábado-sábadete, nos habeis dejado solos y no contesta nadie en la llamada a la puerta, aunque tenga "aldaba".
Me acaba de comentar un amigo de trabajo/laico (entiéndase de al lado) que se acuerda, cuando su padre lo cogía sentado en sus rodillas y le daba sopas de ajo en su "REGAZO". Que bonito recordar estas "caricias" de un padre, yá fallecido, por su hijo de cincuenta y pico años (el pico corto de gorríón) con los ojos enrasados de lágrimas, en su casa de Cordovín.
Esto biene un poco a cuento, de un comentario que le he hecho sobre mi madre de 92 años, que anoche al acostarla, me dijo lo que tantas veces me ha repetido, "que bien estás callado hijo", porque le recordé mi niñéz, mis travesuras y como al final de la noche, despertaba a todos mis hermanos y amanecía con los cinco en la cama. Esto es una gran suerte, contar a una madre tus travesuras y que se le arrasen los ojos.
Tambien le conté el cuento de VITO y se reía, dándole la razón de la longevidad de las mujeres.
Espero no aburriros, pero tenia que contarlo. Un abrazo que hoy estoy de boda de un sobrino y espero pasarlo bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amós; El sábado pasado se celebró la romeria al Santo en San Millán. Por allí estaban Teo, Domingo y un largo etc de amigos comunes. No apareció el ladrón de poemas. A ver si el año próximo te animas, que sé que te gusta.
Sinceraamente, no les conozco, pero me ha conmovido su relato y su forma de expresarse. Parece que cuando vamos cumpliendo años... vamos dando valor a esas vivencias que nos ligan a nuestros seres queridos. Disfrute de esa ternura de madre, porque es un privilegiado.

Hasta la próxima. Les sigo...