Luz ahora: 0,12661 €/kWh

CUZCURRITA RIO TIRON: Cuando el pueblo deposita su voto y su confianza en...

Cuando el pueblo deposita su voto y su confianza en nosotros, debemos asumir el compromiso contraído desde la responsabilidad, seriedad y trabajo.

Mal empezamos si algo tan elemental no entendeis. Sois concejales, teneis un cargo público y debeis entender y asumir lo que ello conlleva; a pesar de no haber alcanzado el objetivo principal, conseguir la Alcaldía, el trabajo comienza ahora, hay que dar la cara y trabajar desde la unidad de los partidos por un futuro mejor de Cuzcurrita, y ello se debe demostrar en el Ayuntamiento, con el día a día, y no escudándose en un foro, criticando una y otra vez. Hacedlo en el Ayuntamiento, apareced más por allí y no caigais en el error de Legislaturas anteriores, es la única forma de saber las necesidades, los problemas que surgen, empapaos del día a día, y así nadie os sacará los colores por que no sabeis lo que ocurre en el Ayuntamiento, por desconocer el estado de los expedientes o las obras y servicios que se han realizado o se pretenden realizar.

Todos nos podemos equivocar en alguna ocasión, pero son ya varias las Legislaturas en las que el error de la oposición es el mismo: silencio y absentismo.

No seais marionetas de nada ni de nadie que no conoce realmente Cuzcurrita, ni sus problemas, debeis tener personalidad propia para conocer lo que Cuzcurrita necesita.

Vuestro deber ahora es hacer oposición desde la seriedad, aprovechad las críticas para que sean constructivas donde deben serlo, en el Ayuntamiento y, no os equivoqueis una Legislatura más, no aparezcais por el Ayuntamiento sólo cuando hay Pleno o se os convoca, interesaos más por Cuzcurrita, trabajad más por Cuzcurrita, o al menos, demostrarlo con seriedad en el Ayuntamiento.

Todo esto se extiende a todos aquellos vecinos / amigos de Cuzcurrita que utilizan este foro para aportar sus ideas, críticas, opiniones y otros puntos de vista por el bien de nuestro municipio, hacedlo libremente, a cara descubierta donde corresponde, en el Ayuntamiento, donde se os escuchará y se podrá poner soluciones o medidas, de otra forma, no es si no una simple pataleta o rabieta que no habrá servido para nada.

Desde la experiencia, Román Urrecho Junquera. Ex – Alcalde de Cuzcurrita, siempre abierto a todo diálogo con quien se atreve a dar la cara libremente.
[GoogleBarVIP= 1].