3 meses GRATIS

EL REDAL: EL PECECILLO Aquel pececillo estaba feliz dentro...

EL PECECILLO

Aquel pececillo estaba feliz dentro de su huevo, alimentándose del líquido maravilloso que le rodeaba. Pero un día, tanto la inminente falta de alimento como un incontrolable impulso, le llevaron a abrirse paso por la envoltura y salir al exterior. Al placer de la liberación se le unió el descubrir cientos de pequeñas larvas e insectos acuáticos realmente deliciosos. éstos le proporcionaron energía para crecer pero, fundamentalmente, lo que crecía era su cabeza. Asimismo en su interior se iba despertando la curiosidad por descubrir que había por encima de la plancha de la superficie. Un día asomó la cabeza y vio un maravilloso paisaje; a su vez notó que una energía desconocida y vivificante entraba por su boca. Se sumergió y notó que nadaba diferente.
¿Y mi aleta? Había desaparecido y cuatro extremidades le comenzaron a salir. ¡Y yo que pensaba que era un pez y resulta que soy una rana!
Ahora caza mosquitos en la orilla de la charca pero se baña encantada todos los días.

“LA RESPIRACIóN ES EL PUENTE QUE OS UNE CON EL UNIVERSO”

Visita nuestra web, y utiliza el foro para expresar tu opinión: http://www.iberarte.com/index.php?option=com_simpleboard&Itemid=133&func=showcat&catid=9.