HORMILLA: Sin duda, me habeis emocionado, leer esto, a 500 km...

Sin duda, me habeis emocionado, leer esto, a 500 km de distancia, sobre mi pueblo, recordar a la Sra FUENCISLA que fué la primera persona que me cogió en sus brazos y leer el nombre de mi madre. Ha sido demasiado.
Hay que intentar relanzar la formas tan sanas de divertirnos que entonces teníamos.
Después siempre había tiempo para todo y aunque hacíamos alguna trastada, siempre era dentro del máximo respeto sobre todo a las personas mayores, porque la gente de Hormilla, puede haber de todo como en botica, pero en general es gente, muy pero que muy "sana", majísima y solidaria como nadie.
Recordad si no, como se vuelca todo el pueblo ante un problema grave.
La pena es que el pueblo poco a poco ha ido a menos por la lo poco que valen los productos agrícolas que se producen y por la falta de recursos industriales que han hecho que gente como yo, tuviésemos que salir de Hormilla.
Pero tener presente que lo llevamos en nuestro corazón. Mi mayor deseo es que la puesta en marcha de nuevas empresas en el nuevo polígono industrial haga crecer al pueblo y sobre todo ayude a mantener a sus "hijos" ahí y no tengan que salir, pues creerme.es muy duro, para los que nos tenemos que ir y para los que se quedan.
Un abrazo muy fuerte a todos.