PEDROSO: Si quieren lecciones de acostumbramiento, privaciones,...

Lo prometido es deuda.

Aquí en Argentina vamos a tener un surtidor de nafta cada habitante así podemos consumir naftas baratas (Ja Ja Ja) a partir de la expropiacion de Repsol la nafta se encarece... que curioso no...?

A proposito de lo de Repsol me gustaria conocer tu punto de vista, Edgardo. Como lo ves. Un saludo.

Se trata de una politizacion de una cuestion que bien su pudo dirimir en los estamentos de gobierno sin tener que armar este teatro. Lo real es que Repsol no hizo las inversiones que se había obligado por contrato. Pero el que tenía que verificar, controlar y sancionar estos incumplimiento le daba mas redito político expropiar un porcentaje que de acuerdo con las leyes argentinas no entra dentro de la esfera de los controles del Estado, con lo cual esto va a ser un jolgorio legal y economico. Se copian recetas de Chavez de Venezuela y algo mas. Estamos ahora presos de no poder salir del país porque no te permiten (a nadie) comprar eutos o dolares aunque puedas justificar plenamente su origen. Se avisoran tiempos muy dificiles, tal como sucede desde hace unos cuantos años, cada 10 años te cambian el libreto y se te quedan con tus ahorros. Simple triste y sin solución. Un abrazo

Completamente de acuerdo. Desde aqui se olia el tufullo un tanto chavista. No son formas, pero alla ellos. Claro esta que luego pagaran como siempre los mismos. Aqui la gente no la veo muy preocupada por el tema. Con las noticias economicas tan malas que cada dia tenemos que desayunar hay bastante. Confiemos en que llegaran mejores tiempos. Un saludo.

Si quieren lecciones de acostumbramiento, privaciones, quitas compulsivas de dinero de los bancos, etc, les puedo dar algunas pistas para no caer incautamente en algún traspié economico. Las recetas que se aplican para las crisis son siempre las mismas, salvo que hay paises que la pueden soportar mejor que otros. Ahora hacemos negocios con Angola porque allá hay muchos pobres, una dictadura desde el año 1978, pero claro los pobres de la Argentina no cuentan, Estamos mal y vamos peor, no se le ve salida a esto y como siempre el costo de todos estos desastres por paga el pueblo. El dolar aquí subió en el mercado negro de 4,60 a 5,70 en un mes, y Brasil y Chile devaluaron su moneda para seguir siendo competitivos y poder exportar, nosotros no el dolar oficial está a 4,47, no te venden a ese precio a nadie y tampoco sirve la los exportadores, porque los costos han subido mas de un 30% en el ultimo año. Siempre a contramano. Abrazo y cuidense mucho de los mensajes en que les dicen que tengan confianza que no pasa nada seguro que a la semana te dejan como Dios te atrajo al mundo.