Luz ahora: 0,03320 €/kWh

Es un paisaje rico en colorido del otoño en ese pueblo riojano de Uruñuela, en la finca de Somalo
campamento salesianos logroño
somalo salesianos
campamento somalo rioja
Telefono de contacto
No se que quiere decir.
En este pueblo, URUEÑA RL - 113 Autopista Vasco Aragonesa AP - 68, CENICERO LR -

113, rio NAJERILLA.
Daniel Alonso:
Por tu interés en conocer alguna noticia de Somalo y para ser breves, te invito a consultar la página web www. vallenajerilla. com en el icono de portada "Somalo, jardín de la corte del Reino de Nájera". Otro tipo de información actual lo tienes en la página www. salesianosbilbao. com, conectando con el icono "Somalo joven". Un saludo
Santos
Precioso...acabo de volver de alli y el recuerdo mas bonito que me llevo, a parte de la gente con la que he estado, ha sido el chafariz y sus ratos en él. Muchas gracias SOMALO!
Guardo muy buen recuerdo de Somalo, estuve de campamento 2 año seguidos con gente de barakaldo, renteria, santander. Fue inolvidable, parace que fue ayer cuando el monitor nos mandaba a buscar agua al chafariz, mando un saludo a todo la gente que coincidio con migo. (jairo-Nueva Montaña, santander).
Somalo, sueño hecho realidad. ójala pueda seguir regresando allí todos los veranos.
Que deo es ese pueblo.
Siempre he veraneado en Uruñuela, y Somalo era como un paraíso donde jugábamos todos los chavales del pueblo. No había piscinas y nos bañábamos en el Najerilla, por eso nos pillaba a mano con las bicis. Siempre estaba abierto, y he de decir que aunque legalmente fué donado por sus propietarios a los Salesianos, a los habitantes y allegados de Uruñuela nos hubiera gustado que hubiera quedado de alguna manera, más cercano al pueblo. Ahora cumple su función como centro de convivencias, pero se ha perdido ... (ver texto completo)
El águila en el chafariz de Somalo. Realidad y reflejo, también realidad. La amistad, la familia, el amor: realidad y reflejo. Belleza en los dos.
Cuando tenía 8 años fui de campamento a Uruñuela con mis hermanos. Una de las actividades que organizaron nuestros monitores fue buscar la fuente de Somalo. Guardo muy buen recuerdo de aquel día y me alegra ver la foto.