Ofertas de luz y gas

Fuente, TOBIA

Visitando la tienda de Sprinter me encontré con una revista a cerca de las más hermosa rutas de otoño. Una de ellas está en Tobia. Dice la revista que tiene el más hermoso hayedo de La Rioja. Yo he venido desde Huelva para verlo. Venía desde Soria y me desvié por Ortigosa y aunque la carretera tenía lo suyo he visto paisajes maravillosos. Otro hayedo de renombre está en Irati. Saludos a todos los tobianos.
Hola soy una de las tres nietas de ama y patro seguro que los conoceis, el agua es la mejor del mundo entero, es lo mejor en verano meter la cabeza debajo del chorro despues de una carrerita por el pueblo.
Hola a todos!!! Me ha emocionado mucho descubrir esta página, quiero dar las las gracias a los que os estáis molestando en llevarla a cabo. Soy una Tobiana muy orgullosa de haber nacido en este rincon privilegiado y desconocido de La Rioja. Doy fe de todos los comentarios que aqui se relatan, mi casa se encuentra en frente de la fuente, e invito a todos a visitarlo seguro que quedaréis encantados. Un abrazo Inma.
Hola soy una tobiana que va todos los fines de semana y en verano, estoy muy orgullosa de ser de alli y es un pueblo muy pequeñito pero todo lo que tiene de pequeño lo tiene de bonito, no tengo palabras para expresar lo que siento o pienso sobre tobia ya que es para mi el pueblo mas encantador.La verdad es que yo tambien pienso que deberiamos hacer algo para que la gente lo visitaria y gozaria de los grandes encantos que muestran sus paisajes, la verdad es que deberian salir más fotos del fronton,...
Si que es verdad, aunque la fuente despues de 30 años (por lo menos), la veo igual que cuando era una niña, recuerdo que sabía mejor que ningúna otra agua que hubiese bebido..agua de manantial, que yo recuerde (y la gente de allí, lo sabrá mejor que nadie), todo el pueblo estaba muy orgulloso de su agua, por sana, y por buena, soy una de las nietas de Jesus y Rufina, probablente, la que más años hace que no va por allí, vivo muy lejos, pero recuerdo aquellos años como algo muy bonito.