Luz ahora: 0,00332 €/kWh

VILLOSLADA DE CAMEROS (La Rioja)

Puente medieval

Precioso pueblo riojano
También tuve la suerte de conocer este precioso lugar, que además goza de tener gente agradable, sana, que se siente lo humano en lo mejor que tenemos: bondad, amabilidad, respeto y solidaridad.
En especial, Pilar Hernández y su hermano Guillermo, en ellos se aprecian todas las virtudes y lo mejor, haberlos conocido y compartido con ellos los más gratos momentos que nunca olvidaré.
Un gran abrazo y Dios quiera con la Virgen preciosa que Uds. Veneran en ese cerro de ensueño, y que algún día pueda ... (ver texto completo)
Hola soy de Chile y hace un par de años fui a ese hermoso pueblo la gente es muy amable y cariñosa, me gustara mucho volver algun dia .
Si por casualidad algun conoce a Ramiro Moreno diganle que lo estoy tratando de hubicar grax dejo mi mail chicolita01@hotmai.com.
Yo cre que la gente es un poco sosa.
Asesinos, dejad de matartantos animales, porque a vosotros no os gustaria que os matasen por no hacer nada.haber cuando os dais cuenta de que hacer eso son asesinatos!malas personas.!
The best.
Es el pueblo de mis abuelos.Todos los veranos he ido a veranear. Ahi conocí a mi marido. Es un pueblo precioso pero no lo han han sabido explotar. Todos los pueblos de alrededor, Ortigosa, El Rasillo, Torrecilla han mejorado, y Villoslada está un poco parado. Animo al Ayuntamiento a poner algun Bar más, algo más de entretenimiento y no tanto coche por todas las calles, lo bonito era poder andar por el pueblo sin ningun peligro, ahora a los nietos no se les puede dejar solos. Un saludo a todos. Maria.
Es el pueblo de mi abuelo, Dionisio Hernández Zabala, y es el más bonito de toda la Sierra de Cameros.
Guillermo García Hernández.
Que hermoso allí se crió mi abuelo materno que vino a chile por el año 1918. Hermosa foto Maricarmen Casanova San Juan.
He pasado hace unos años uno de los mejores momentos de mi vida en casa de mis tios don Santiago Peña y doña Marisantos, a los cuales recuerdo con el mayor de mis afecto y me comunico con ellos las veces que puedo. Del pueblo y de las vistas que tengo guardadas en mi retina no las puedo olvidar, Junto con mi esposa veiamos caer la nieve desde la ventana de la casa y nos parecia aquello un sueño. Sus Calles empinadas, su rio, su puente, sus montes y tambien a toda la gente que conocimos jamas se van ... (ver texto completo)