BENIDORM: ¡Hola sr. Diegueras y "compaña"!:...

¡Hola sr. Diegueras y "compaña"!:
La verdad es que no siento la pasion por el ROCK que usted deja traslucir en sus escritos, aunque respeto su postura ya que ese sentimiento es compartido por muchisimas personas, y no van a estar todos equivocados sobre la naturaleza cultural de esa forma de vida. ¿Es usted por casualidad músico?.
Sobre el ayuntamiento les voy a confiar un "secreto" (ahora que nadie nos lee).:
Yo fuí durante muchos años profesor de bachillerato en Benidorm, y por mis manos pasaron muchas generaciones de muchachos/as que en la actualidad estan casi tan viejos como yo.
Pués bien hace poco tiempo tuve que ir al ayuntamieto a hacer una consulta, y en lugar de coger el ascensor me lo recorrí por completo andando, y cual no sería mi sorpresa de que al mirar por los despachos abiertos reconocí a muchos de mis antiguos alumnos ocupando puestos de responsabilidad. Lo más curioso es que a TODOS ELLOS sin escepcion los recordaba como a los alumnos más torpes, mientras que lo "mejorcito" brillaba por su ausencia.
Cada uno puede sacar la conclusion que quiera (yo ya saqué la mia).
En cuanto a los hoteleros, he de decirle sta. Silvia que tiene usted razon, aunque necesito creer que alguno habrá con un minimo de sentido de justicia social.
En concreto tuve una experiencia durante la primera huelga de la hostelería, que tuvo lugar en la "transicion" y en la que un amigo hostelero me pidió junto a otros amigos ayuda para atender la cafeteria del hotel por la noche ya que el hotel lo tenía lleno.
Hicimos lo que pudimos (algunos hasta ligaron con inglesitas) pero lo sacamos del apuro. Pero..... aún en la actualidad estoy esperando a que me den las gracias. ¿Será por los 5 o 6 vasos que me cargué en esa noche fatídica?
Un saludo a los dos.