Luz ahora: 0,13501 €/kWh

SAN ISIDRO DE ALBATERA: En todos los pueblos de España se presentan Planes...

En todos los pueblos de España se presentan Planes Generales sin haber agotado su suelo, y como ejemplos pues me valen todas las localidades de la Vega Baja, sin excepción, tanto en el ámbito industrial como en el urbano. Eso lo sabe todo el mundo.

Ahora bien, si habrá gente que no sabrá, que el polígono industrial de la Granadina, aunque pertenezca a San Isidro, tiene un único propietario en sus parcelas sin desarrollar, que es quien construyó el polígono siendo de Albatera en sus inicios. Este propietario tiene una política de empresa, que relentiza el desarrollo de esa zona industrial, pero no hay que frenar el desarrollo de una localidad por ésto, y de nuevo con los ejemplos, volvemos a San Isidro, con este mismo punto de vista, ¿hasta que todos los solares urbanos disponibles en el pueblo estén construidos no debemos seguir desarrollando un plan para nuestra mejora? Ningún alcalde, indiferentemente del partido al que pertenezca, opina así, y la prueba es palpable a nuestro alrededor, no queramos atrasar en vez de avanzar.
Del mismo modo, las dos zonas consolidadas como industriales vienen presentadas en el plan con grandes ampliaciones, lo que nos reportará grandes beneficios como vecinos. Pero y si resulta que se quiere consolidar una tercera zona?? siguen siendo "miradas inquisidoras"?? . Yo eso no lo sé.

Referente a los votos y su chanchullo... Por suerte aquí no se usan vales de comida, pero si es cierto que mucha gente, lejos de vender sus votos a cambio de favores, lo que hace es pedir favores imposibles (llamémosle alegales) ofreciendo ellos mismos sus votos a cambio, por suerte todo el mundo no es igual, y el sentido común sigue imperando mayoritariamente.

Aún así, el recelar del aprovechamiento de unas zonas y no del de otras, no significa más que impotencia y envidia, sobretodo si tu parcelita es la que se queda fuera. Pero tranquilos, que seguro habrán más planes generales por desarrollar en San Isidro más adelante, y con un poco de suerte, la próxima vez nos coge un pedacito a todos.