Amigo Ernestin:perdona el diminutivo pero para nosotros siempre serás Ernestín.
Claro que me acuerdo de todos vosotros y tenemos muchas ganas de volver a veros.Hemos pasado muchas veces por Cortes pero no he hablado con nadie.Una vez pasé por el Ayuntamiento y regalé al pueblo de Cortes un cuadro de la plaza antigua de Cortes que pintó y me regaló un pintor de Castellón cuya familia venía a veranear a Cortes.Tu no te acordarás de él pero alguien mayor que vosotros quizá se acuerde del Sr.Sales Boli;... Hola, Dr.Solis.Soy el hijo de Ernesto.He leido su comentario sobre la epoca que usted vivio en casa de mis padres en Cortes de Arenoso.Y me ha hecho mucha ilusión tener noticias de usted.Yo entonces tenia unos tres años y todo el mundo me llamaba Ernestín.Recuerdo que una vez con mis padres fuí a su casa de Tordera a visitarle.Mis hermanos y yo vamos cada vez que podemos al pueblo.Si alguna vez pasa por allí pregunte por los hijos de Ernesto y Pilar y venga a visitarnos, nos alegrará su visita. Naci en Coertes hace 64 años, no lo conoci hasta los 20 años, a partir de entonces dificilmente pasa un año sin que me acerque a saludar a sus gentes y por supuesto a darme algun paseo, por el pueblo.
Soy hijo de Ramon y Sabina y es tanto el entusiasmo que ponian cuando hablaban de Cortes que lo trasmitian a aquellas personas que les escuchabamos.
Yo doy las gracias a todas aquellas personas que hacen que mi pueblo se mantenga tan bonito.
[GoogleBarVIP= 1]. Querida Lucía:Te contestamos mi esposa y yo para decirte que nos acordamos de tu padre y de tí muy vagamente, pero si estás en Barcelona seguro que sabrás donde se encuentra Tordera.Si pasas por allí pregunta a cualquiera del pueblo por el Dr. Solís y estaremos encantados de saludarte.Si no estamos en Tordera es que nos encontramos en Lloret de Mar en Cala Fenals, pregunta por mi en el Restaurante Can Quico y ellos te indicarán mi domicilio.
Me jubilé en 1999 y tenemos nuesros hjos y nietos en... Creo saber bien quien eres. Estuviste de médico y que vivias en casa de Ernesto. Yo me vine para Barcelona y os dejé en Cortes.
Yo soy hija de Basilio y sobrina de Reinaldo a la vez y sí me he acordado tanto de tí como de tu familia.
Tanto es así, que tú por tu parte te hayas acordado de este nuestro pueblo y me alegra que nos tengas presente.
Un saludo y como a cualquier cortesano más, desearemos que compartas momentos con nosotros.