¿tienes un bar?

NULES: Soy un aficionado al fútbol de Nules. Quiero denunciar...

Soy un aficionado al fútbol de Nules.

Quiero denunciar el lamentable estado en que se encuentra el Estadio Noulas, un campo histórico de nuestra provincia, que vio militar al C.F. Nules en la 2ª División B y que en la actualidad es el hazmerreir debido a su pésimo estado:

- El césped está completamente destrozado. Todos los años se resiembra, pero con las primeras heladas y las primeras lluvias, queda impracticable para el resto de la temporada. Se necesita césped artificial. Se prometió que se pondría, pero por ahora nada se sabe.

- Las gradas del Estadio se tuvieron que precintar para los pasados juegos deportivos, ya que hay un informe de los técnicos del Ayuntamiento que aconseja no utilizarlas, ya que amenazan ruina. Se necesita construir unas nuevas gradas, con sillas de plástico en lugar del incómodo hormigón. Pero de momento, nada de nada.

- Los banquillos para los futbolistas son mínimos. Hay veces que incluso no caben alli dentro. Además, son tan bajitos que son un verdadero incordio para quien los usa.

- El marcador está inservible. Las antiguas tabletas de hierro se han oxidado y es un peligro subir allí arriba. No estaría de más tener un marcador electrónico, como tienen la mayoría de campos en la actualidad.

Ya hace tiempo que se habla de la futura ciudad deportiva. Pero no sabemos cuándo estará lista. Y mientras tanto, es necesario remodelar el Noulas y tenerlo en condiciones. No estaría de más invertir en el deporte, que ya va siendo hora después de tantos años de abandono, y teniendo en cuenta que el Noulas es el UNICO CAMPO DE FUTBOL de esta ciudad de 14.000 habitantes.

Os animo a que contactéis con el Ayuntamiento para comentarles la situación. Muchos aficionados al fútbol estamos demandando las mejoras en el Noulas. El mayo se rechazó un proyecto debido a la cercanía de las elecciones. Ahora que ya han pasado las elecciones, nada se sabe del tema. Y el septiembre, vuelven los partidos. El tiempo es oro.

Asi pues, os invito a que comprobéis vosotros mismos el lamentable estado del campo y a ser posible, que presionéis y transmitáis al equipo de gobierno las demandas de los aficionados al fútbol.

Gracias, un saludo.