Luz ahora: 0,14000 €/kWh

OROPESA DEL MAR (Castellón)

Violetas africanas
Foto enviada por Mariangels

Hasta mañana, no olvidéis visitar la página de Jaime

www. elclubdelocio. com
Oliverio Girondo

A MÍ

Los más oscuros estremecimientos a mí
entre las extremidades de la noche
los abandonos que crepitan
cuanto vino a mí acompañado

por los espejismos del deseo ... (ver texto completo)
Estaba un borracho al frente de su casa tratando de abrir la puerta con un cigarrillo. Un policía lo ve y le dice: - Señor, está tratando de abrir su puerta con un cigarrillo. - ¡Uy, me fumé la llave!.
Sara, ¿tienes a Mou?
- No, yo prefiero Cruzcampo
- Gracias Sara
VIOLETAS DE OTOÑO
(Solo para ti)

Un tibio sol de otoño brillaba esa mañana.
Los pájaros cruzaban de todos los sectores.
De pronto, aquel paisaje; una enorme ventana,
y un jardín floreciente de plantas y de flores.

Salí casi en puntillas, lentamente, sin ruido,
como si aquello fuera una misión secreta ... (ver texto completo)
Para hacer perfumes caseros, adquiere los aceites y esencias y guárdalos en un lugar fresco y oscuro. El lugar donde elaborarás la fragancia debe estar bien ventilado, pues las esencias concentradas harán que difícilmente puedas distinguir una de otra. Elige un frasco de vidrio de cierre hermético para guardar el perfume, preferiblemente de color ámbar, verde o azul, y que tenga un disco adherido en la parte interior de la tapa, para evitar que el perfume entre en contacto con el metal o el plástico.
Ojos de aspecto verde. El color de ojos es un rasgo genético que está determinado por la cantidad y la distribución de melanina en el iris. Es un proceso complejo en el que intervienen varios genes en pos del resultado final. De igual forma, son tres los elementos del iris que contribuyen a darle su color: la melanina del epitelio del iris, la melanina de la parte anterior del iris y la densidad del estroma del iris. Además de la melanina, otro pigmento que actúa en el proceso es el lipocromo. Asimismo, ... (ver texto completo)
La reproducción parece ser de lo más fácil. Y es que las violetas se autoreproducen mediante semillas. Incluso, hay variedades que se reproducen por raíces aéreas que nacen de los nudos, extendiéndose a lo largo del terreno y llegando a tapizarlos por completo. Además, no son flores que precisen mucho sol por lo que son perfectas para dar vida a un rincón sombrío en el cual no sabías que plantas poner ya que la mayoría necesitan de la luz natural.
Las violetas

Si hablamos de una flor elegante, con mucho brillo y color para nuestro jardín nunca nos podemos olvidar de las violetas. Estas flores que se creen muy comunes son realmente bellas y muchas veces se las deja de lado por ser muy populares. Gran error ya que pueden salvar a tu jardín.