Ofertas de luz y gas

OROPESA DEL MAR: Hola Charo, ya queda menos para que se acaben las fiestas,...

Tienes mucha razón NOEMÍ, lo que hoy nos regala VICTORIA es un codigo de felicidad.
Tambien a mi me gusta leeros en los foros que normalmente visito. Un abrazo amigas, y saludos a todos/as.

P. D. Entro poco por que estoy ocupada con esto de las fiestas. Ya el miercoles, Dios mediante, terminan.

Charo, disfruta de las fiestas, en esta tierra suelen durar varios días con sus concursos de paellas y todo. Un año coincidimos con la fiesta de enero de BENICÁSSIM, hacían paellas en la calle y lo pasamos genial.

Pondremos en practica lo que nos dice Victoria. Ya he leído por el norte los comentarios sobre la adopción de mi planta, con tiempo os contaré la historia. Un besooooo.

No queda otra NOEMÍ amiga, y como dijera el genio militar Napoleón Bonaparte "Si no puedes vencer al enemigo únete a él". Eso hemos hecho, salir a todos cuantos lugares nos han invitado. El viernes concretamente entrabamos en casa a las tres de la mañana. Ayer fuimos al mesón del vino con unos amigos y entre risas y bromas pasó la tarde-noche. Hoy parece que hay más calma, se vé que mañana es dia laboral.
Vale, esperamos saber esa historia que aunque se trate de un vegetal no deja de ser un ser vivo.
Buenas noches NOEMI. Ya empieza a calentar incluso por la noche.

Hola Charo, ya queda menos para que se acaben las fiestas, por Madrid lloviendo una especie de sirimiri, pero que se está poniendo cada vez más negro.

El otoño pasado ya teníamos el coche cargado para venirnos al día siguiente de OROPESA y salí a pasear a RUFFO. Pasé por donde están los contenedores de la basura y ví un poto encima todo chuchurrío y triste y me dije: voy a darme un paseo y a la vuelta sí la planta sigue ahí me la quedo... al volver la planta seguía encima del contenedor y yo la cogí y la llevé a casa con la intención de traerla para Madrid; mi marido puso el grito en el cielo: estás loca, no hay sitio, será por plantas... etc, etc. Lo primero que hice fue regarla y a la mañana siguiente la planta estaba preciosa, estaba muerta de sed. La opción fue dejársela al conserje que me la ha cuidado durante todo el invierno. Yo pensaba que me la devolvería pero creo que le ha cogido cariño y no piensa devolvérmela, total, que la planta está preciosa y muy bien cuidada y yo la veo por la ventana todos los días.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes NOEMI: Por tercera vez consecutiva estoy escribiendo en éste bonito foro, se nos ha ido la luz por otras tantas veces. Debe de ser a causa de una máquina en el Madrigal.
De momento, parece, que esto se estabiliza.
Te decía, haciendo referencia a este comentario tuyo, que mira con qué poco, aunque para la plantita ha sido vital, has conseguido recuperar "una vida" desahuciada. Sólo has tenido que volver sobre tus pasos, recogerla, darle un rieguecito y ahora luce primorosa.
Así es ... (ver texto completo)