Buenas tardes, amigas, cómo vais, yo haciendo tiempo para que se lleguen las ocho pues tengo una reunión de información sobre el viaje de fin de curso, un tema delicado para nosotros y de mucha responsabilidad. Todos los años digo que no vuelvo a ir y siempre caigo.
Pero ande vas con la que está cayendo, madre mía, Y seguro que es de una semana el viajecito, que los niños de ahora son muy exigentes. Cuando mis hijos hacían Bachillerato se llevaba ir a Canarias y en EGB iban a Baleares,,,, menudas noches; Una vez me propusieron a mí que fuera porque una compañera se dio de baja y no tenían gente, pero no fui, al final fue una mamá del AMPA y mejor que no hubiera ido, porque vino asustadita. Bueno, ya me contarás, un besooooo
No queda otra, el viajecito es a ITALIA. Como ves los tiempos evolucionan y a pesar de la crisis podemos hacerlo, te digo que ha colaborado la gente con la lotería, nos tocó una pedrea y un reintegro y contábamos con ese margen de dinero que se cobra en las papeletas y que el que compra no juega, vamos, que todo el mundo pone su granito de arena. Nos vamos el lunes y nos ha dado tiempo a votar y todo.