Ofertas de luz y gas

OROPESA DEL MAR: Libertad, yo nunca entro en Foro común, Noemí sabe...

Muy sabios estos personajes de nuestra historia, y hasta me imagino si la palabra libertad no la pronunció cerca de donde yo estoy puesto que estos mismos caminos señalan su presencia.
Muy cierto que es un bien muy preciado, sin embargo en todo tiempo ha existido hombres que no son libres, y niños que se "van2 sin aprender el sentido de esta palabra. ¿Son libres, los que viven de cualquir manera en un país que se llame libre? En los tiempos que corren tenemos muestras.
Saludos.

Te leeré en foro común, sabes que disfrutamos nucho con tus escritos.
Te invito a un aperitivo virtual.

! Que mas quisiera yo Noemí! He pasado de coger vacaciones cada dos meses a unas solas en el curso de un año. No porque la crisis ma haya dado su gran bofetada... directamente, si grande de parte de uno de los muchos, parásitos que se creen que lo tuyo es suyo. No se si has leido cuanto contaba a alguien de el daño económico sufrido. Para que lo entiendas. me han dejado un chalet hecho una escombrera, tanto es así que hasta cinco veces lo dieron en la tele Regional.
Posiblemente vaya y precisamente a Castellón en casa de unso amigos que habitan cerca de aquí, van a menudo y están empeñados en que les acompañemos. también les desvalijaron allá algo de lo que poseen. 1Hojo con los cacos, los hay por todas partes... por arriba y por abajo.
Ya coloqué mi historia... real como la vida misma.
Un abrazo.

Libertad, yo nunca entro en Foro común, Noemí sabe lo que te hicieron con la casa y los daños económicos y morales ocasionados, soy manchega de al lado de CIUDAD REAL y lo he escuchado en la tele regional, pero no lo asocié contigo, espero que lo supereis pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Cristina! En efecto, fuimos nosotros las victimas... eso después de un año, esperando que la justicia resolviera el caso.
Encantado paisana. Me desplazo de vez en cuando a Puertollano, virtual mente casi a diario, y personalmente nos conocemos en visitas mutuas, con amigos de dicha ciudad. Algunos nos conocemos de hace años y por este medio.
El problema ya está resuelto y no precisa mente con la ayuda de la justicia. Ya nos sucedió algo parecido en la corta murciana años atrás: aquello ... (ver texto completo)