Luz ahora 0,06475 €/kWh

OROPESA DEL MAR: En lo de las concha mi estimada amiga, si hay algo...

Las conchas no desaparecieron, las guardaron las sirenas y jugaron con ellas varios años; yo sé donde están escondidas, en la Gruta del Diablo, a los pies de la Torre del Rey, AL ABRIGO DE LAS TÍMIDAS MAREAS.

Los niños entran a bucear en la gruta, pero pasan de las conchas,éllos tienen bastante con sus vídeo consolas y sus aparatejos de última generación. Si alguna vez vienes a OROPESA te digo donde están. Un abrazo, JUAN.

En lo de las concha mi estimada amiga, si hay algo de cierto, mi memoria guardó el lugar con todo detalle, y por alguna parte, tengo, aquella historia adornada con algunos frotes de fantasía. Una sirenita emergía de el fondo marino, y jamas se acercaba a la horilla, por miedo a que si enamorado, la viera en lo que se había convertido.
Lo buscaré uno de estos días. Es una historia entreñable, entre lo ficticio y lo real.
Hablando de lo real: como la mañana se empeña en mostrar su cielo grios,, pienso que me voy a aventurar por las calles del mundo y presenciar piuertas que se cierran: eso será en este instante, por Foro Común en el tema de literatura. Si no logro decir lo que quiero lo borro.
Mientras tanto mi deseo es un feliz día.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siempre me han fascinado las historias de sirenas, esperamos ese relato con impaciencia, buen domingo y viaducto para los madrileños.