-25% solo aquí

OROPESA DEL MAR: Muy atareado. Impaciente por naturaleza, había encargado...

Muy atareado. Impaciente por naturaleza, había encargado arreglar el estropicio il al ve el retraso,; me he liado la manta a la cabeza, y lo mas gordo, yas no hace mal a los ojos.
El ordenador abandonado. Hoy he dejado lo casi ya acabado en su primera etapa, porque la temperatura resultaba insoportable... y vengo de leer, pensamientos filosóficos, algo que me gustó siempre. Un día en unas vacaciones se me ocurrieron algunos que se pueden aplicar, a la situación que padecemos.
Va uno: UNOS POSEEN POCO, PERO BIEN GANADO, OTROS MUCHO Y NO SUDADO.
Cierto que a boli he garabateado un corto poema: está por pasar a la impresora. Será para un día de estos... puesto que mañana alguno de los nietos, hace si primera comunión, algo que hoy es casi como una voda en preparativos y coste.! Pobres de nuestros anbuelos., que apenas si poseían la Tierra i el Cielo!
Quiero decir que yo ni me acuerdo, puesro que no era nada extraordinario.
Abrazos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
VEN AHORA...

Ven ahora que hay rosales
muy crecidos, ve y mira
el campo estallando en amores:
Ve ahora a esta tarde y su andadura
igual que aquella tarde,
-clara tarde, tarde límpida-
que mi cielo iluminaste
desde luces pequeñitas ... (ver texto completo)
Que lo paséis bien LIBERTAD, la ocasión lo merece, el tiempo acompaña. Recuerrdo mi primera comunión en las fiestas del Cristo de Mayo en Valdemoro lloviendo lloviendo y las madres y abuelas llorando llorando, los padres y abuelos tomando chatos en Quinito. Buen fin de semana