Ofertas de luz y gas

OROPESA DEL MAR: ! Que bonito Noemí, que bonito! Afortunadamente entre...

Gracias amiga: me encanta. No soy un bailón y en mi juventud tuve poco tiempo: Si puedo asegurar que esta especie ve vals, pone en movimiento, mi estructura... ni mucho menos lo viva y agil que ea en otros tiempos. En aquellos, prefería bailar aquello de: RELOJ NO MARQUE LAS HORAS y ANSIEDAD.! Dios que recuerdos, y que tesoros de otoer tiempos, donde uno se divertía con poca cosa!
Vuelgo a repetir que si lo leo con calma seguramente me acuden nostalgioas y pe lanzo sobre el teclado.
Gracias y un abrazo.

Hola JUAN, Cristina es más joven que nosotros, si me apuras es de las bakalaeras.... chunta, chunta, chunta.... Te dejo mi canción favorita, poco bailable, pero preciosa.

Me alejo de este rincón para unos apaños en el otro jardín, el cual está hecho un desastre... antes de que el Sol haga de las suyas.
Me hablas de Paris.! Ah Paris!! Que recuerdos! Mejor no detenerme en ellos.
Mejor... si tengo tiempo mas tarde, recordar que se nombraba la citté del amour
Pasad un feliz día,

Querido Juan, cultivador de flores..... Flores de otros mundos como decía la película de ICÍAR BOLLAÍN. Flores que pululan por las calles de Madrid y pueblos aledaños, flores de colores exóticos, cuerpos bonitos de hombros cansados, quizá de cargar con el peso de la nostalgia, flores madres prematuras, flores que no se pintan colores para gustarse a éllas mismas...... flores transplantadas, inadaptadas. Flores que en su mirada te hablan de sus sueños, de lo que les hubiera gustado ser, de sus juegos infantiles, juegos que acaso enseñen a sus hijos en su nuevo país de adopción, juegos distintos... Esas flores están entre nosotros, viven muy cerca y necesitan que las miremos, darían la vida por una mirada, por una sonrisa, por una caricia a su hijito.... flores al fin y al cabo, flores de otro mundo.

Un abrazo.

! Que bonito Noemí, que bonito! Afortunadamente entre tanta grama en la Tierra, entre tanta ortiga, entre tanta grama, aún se encuentra a beber perfume en flores abiertas a la vida.
He decidido, quedarme delante del ordenador mucho rato alternando con algunos pasos por el jardín, sin olvidar mientras contemplaba las flores, que los diarios cuentan hay hombres despiadados. De esta manera he entrado en la escombrera del mundo por un lado y en el abrazo de las flores por otro.
Las teclas me han seguido ocupándose del resto.
Si, las flores precisan la mirada y mucho mas.
Un abrazo.