OROPESA DEL MAR: La Bondad y la Maldad...

La Bondad y la Maldad

Se trata de dos términos por completo subjetivos, estrechamente ligados al estado de purificación o contaminación del amor desarrollado por el individuo de quien se trata.
Como bien se suele decir, tanto la bondad como la maldad coexisten dentro del ser humano. Son las 2 caras de una misma moneda, de manera similar a como ocurre con el amor y el odio. No existe una forma de medir cuánto de la bondad o maldad expresada por una persona nace con su personalidad y cuál es la dosis que va creciendo como producto de sus vivencias, enseñanzas y experiencias en el medio ambiente en el que se mueve. Dejemos expresa constancia de que no se trata de una contradicción conceptual, el hecho de que hayamos aseverado previamente que cuando el ser humano nace, lo hace con el amor en su estado más puro.
Deberemos detenernos en este punto y explicar el tema.
Según lo expuesto en: El Amor, del libro "El Paraíso Escondido detrás de Nuestras Desgracias":
El amor en su estado más puro se encuentra latente dentro de esa masa energética que somos. El amor es la masa energética. Pero al igual que el alma, se instala dentro nuestro al materializarnos en un cuerpo.
Es decir, que el amor llega a nosotros con toda su pureza, en su condición de masa energética