OROPESA DEL MAR: Siempre reconoci, tu cultura, y sabiduria, mucha de...

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas.

Ramón Gómez De La Serna

Entre mucho chupetero crece el sudor... poco apreciado por estos. En todo tiempo alimenta a los que no sudan.

Chupopteros LIBERTAD

Cierto... en plural y muy crecido:
De hecho ctace todo a excepción de poder adquisitivo
Estos inventos de "viernes de dolor" se saben como han empezado, no como ni cuando terminarán.
Algo es algo: si he escuchado bien, también los padres de la patria, se bajarán el sueldo: lo que no sé es si el sueldo segúndo, tercero y hasta el cuarto, como algunos también. Y lo que si sería util dejar tanto coche caro, pagado `por todos, en el garaje, y hacer un poco marcha en bicicleta (yo la hago a veces) o un paseito, a patita: yo también lo hago: Los mineros también.
Saludos.

Buenas noches, JUAN: Muy acertado en todas tus opiniones, CUIDADÍN, CUIDADÍN, PELIGRO.... MAÑANA ES VIERNES 13, algo están tramando, ya lo verás. Un abrazo que es muy tarde. A mí me da igual, me acueste a la hora que me acueste a las siete ya estoy arriba, soy una "cantamañanas.

¡Qué asquito de país!.

! Hola! Veo que no soy el solo en la practica de acostarse, pronto o tarde y si fiel a mas o menos a las 7 de la mañana: uno hora mas temprana, era mi costumbre antes de jubilarme.
Los ciudadanos ya no creen. Los ciudadanos están alarmados: muchos andan sumidos en una especie de desamparo, que aumenta día a día.
Lo advertí cuando se comenzó ha hablar de bancos desvalijados en los ricos Estados Unidos. Se agrandaron mis temores, cuando de pronto cesó el ladrillo mientras pensé: El ladrillo se cabará. y toda esa masa de gente, que se nos ha acercado... ¿que será de ellas el día de mañana? No hemos encontrado, de que con cerca de siete millones (niños y otros incluidos) de todas esas gentes, solo un millón y medio están dados de alta en la Seguridad Social, Cuenta tenida, qeu la mayor parte de los que salieron en los años 60 regresaron, convendría sumar.
Cuando se acabó el ladrillo, quedaron las horas que quedaron, y si estas no se reparten, alguien se queda de a pie.
Y como los golosos adinerados durante la crisis, han puesto hasta doscientos cincuenta mil millones a buen recaudo... pues señores, no hay dinero... No se les dice nada, y si, sin embargo, se atropella a aquellos que no pueden defenderse.
Que si que son necesarios sacrificios, pero estos se los exigen a los de siempre.
Decidido: Tras el golpetazo recibido,! al diablo todo!. A primeros de vacaciones.. y otras mas mas adelante, y como los ahorros peligran, ya veremos se de nuevo, no adquirímos algo parecido a lo que vendimos en las costas murcianas... no vaya a ser que tanto chupetero, acabe con los sacrificios de toda una vida.
De niño (lo recuerdo muchas veces) la mesa de mi casa, no se caía precisamente de abundancia; si se queda grabado el hecho que que los que dirigía, esta, practicaban el ejemplo: se privaban los padres para que comieran los hijos... En la actual situación se ha comenzado por retirar la cazuela, mientras los "padres" comen a dos carrillos una buena parte de ellos.
! Feliz día! Un abrazo.
Regreso a literatura, donde de madrugada, escribía algo... mencionando perversidades que crean dramas. Si merece la pena, no quiro se pierda en el olvido.

Siempre reconoci, tu cultura, y sabiduria, mucha de la propia vida, pero sin duda, enfocarla, y que apetezca leerlo, ese eres tu Julian, un saludo