Luz ahora 0,14558 €/kWh

OROPESA DEL MAR: La séptima ola, arrolladora y peligrosa...

En el mes de San Juan, al sol se cuece el pan.

Para s. JUAN, mas pan pronto llega, y hay que pedir 3 deseos y uno se cumple, seguro, luego saltar 7 olas y despues un buen chapuzon, besos para todo el q este por hay

La séptima ola, arrolladora y peligrosa

El título de Cada siete olas viene de una leyenda, reseñada en la novela, sobre una séptima ola, capaz de tambalear nuestro mundo:

Estoy sentada en mi terraza de la Playa de LA CONCHA en OROPESA DEL MAR y más allá de la bahía rocosa, con sus oscuras manchas de arena y sus blancas lenguas de sal espumosas, mi mirada se adentra en el mar hasta la línea horizontal que divide el azul claro del oscuro, el cielo del agua. No sabes lo bonito que es esto. Tenéis que venir a conocerlo sin falta. Este sitio es ideal para los enamorados. ¿Por qué te escribo? Porque me apetece. Y porque no quiero esperar en silencio la séptima ola. Sí, aquí cuentan la historia de la indómita séptima ola. Las primeras seis son previsibles y equilibradas. Se condicionan unas a otras, se basan unas en otras, no deparan sorpresas. Mantienen la continuidad. Seis intentos, por más diferentes que parezcan vistos de lejos, seis intentos... y siempre el mismo destino.

Pero ¡cuidado con la séptima ola! La séptima es imprevisible. Durante mucho tiempo pasa inadvertida, participa en el monótono proceso, se adapta a sus predecesoras. Pero a veces estalla. Siempre ella, siempre la séptima. Porque es despreocupada, inocente, rebelde, barre con todo, lo cambia todo. Para ella no existe el antes, sólo el ahora. Y después todo es distinto. ¿Mejor o peor? Eso sólo pueden decirlo quienes fueron arrastrados por ella, quienes tuvieron el coraje de enfrentarla, de dejarse cautivar."

La primera parte, Contra el viento del norte, se ha convertido en un fenómeno editorial traducido a treinta y dos idiomas, y su secuela sigue los mismos pasos. Editadas ambas por Alfaguara en España, se han convertido en un fenómeno editorial que nadie puede parar, una séptima ola imprevisible y cautivadora.

"Cada siete olas" novela de Daniel Glattauer