¿tienes una pastelería?

OROPESA DEL MAR: Un hombre llega del trabajo, se sienta a la mesa y...

-Doctor, ¿Tiene pastillas para la baja autoestima? -Si, por supuesto, aquí las tiene. -Pensandolo mejor, es igual, no me las merezco...

Le dice un amigo a otro: -Oye, no sabes que me está pasando? -No, dime. -Pues que cada vez que llego a casa, el gato me viola! Lo voy a tener que llevar al veterinario... -A castrarlo, no? -No no, a cortarle las uñas

Le dice la mujer al marido: -Cariño, ¿Porqué no arreglas la luz del pasillo? -Yo no soy electricista! Al rato le vuelve a preguntar: -Cariño, ¿Puedes arreglar la manguera de la ducha que pierde agua? -Pero si yo no soy fontanero!
Al día siguiente llega el marido de trabajar y ve que la luz del pasillo ya funciona y que la ducha está arreglada. Le pregunta a la mujer: -Cariño, has arreglado tu estas cosas? -No, he llamado al vecino. - ¿Y te cobró algo? -Me dijo que le podía hacer una tarta, o acostarme con él! -Y de qué le hiciste la tarta? -Si yo no soy repostera!

Estaba un acomodador en el teatro y en esto que ve a un hombre acostado ocupando varias butacas con las piernas y los brazos... El acomodador le dice con ironía: -Disculpe señor, ¿Quiere que le traiga tambien una cubata? -No, por favor, llame a una ambulancia que me caí del palco!

Le pregunta la madre a Jaimito, -Jaimito, ¿Tu tomas drogas? -No mamá, yo paso. -Muy bien! Estoy muy orgullosa de ti. -Vale mamá, pero creo que no me has entendido bien...

Llega un hombre a las puertas del cielo y San Pedro le pregunta: - ¿Cuantas veces has engañado a tu mujer? -Pues unas 20 veces. San Pedro contesta: -Pues recorrerás el paraiso en moto!
Entra otro y le hace la misma pregunta, el hombre responde: -Solo 1 vez, San Pedro le dice: -Pues recorrerás el paraiso en Kart. Entra otro y le dice: -Yo no he engañado a mi mujer nunca. Y San Pedro le da un Mercedes deportivo para el paraiso.
Al poco tiempo, San Pedro ve al del mercedes llorando: - ¿Que te pasa hombre? -Pues que he visto a mi mujer en bicicleta!

Le dice la mujer al marido: -Me tienes harta, eres un celoso! ¿Que crees, que no me he dado cuenta de que me sigue un detective alto, rubio, ojos azules, muy simpático y un poco tímido al principio?

Por qué los de Lepe ponen peras en la repisa de fuera de las ventanas durante el invierno? Porque hace un frio que pela!

Un hombre llega del trabajo, se sienta a la mesa y le pregunta a su mujer: - ¿Te sirvo? Y la mujer le responde: -A veces...