Ofertas de luz y gas

OROPESA DEL MAR: Mujer... mujer no se si te has dado cuenta, que dependiendo...

¿Lo era ella? Ella era casi niña. Ella era aún una tierna primavera, y, pudieron haber brotado lunas de amor.
Sería depues, cuando un adios en una tardes, a poco de decila palabras, como:"llegaste." Llegamos. Estuvimos. Estuvimos luego en muchas tardes hablado de mil cosas sencillas, pero hablando o callando, hasta que una tarede nos sorprendió la luna... y a mi tu miedo a la oscuridad en el sendero; lo sentí en tu mano rebulléndose dentro de la mía, en amor. Tal vez ese solo gesto fue amor y la apreté suavemente, encerrada como estaba en la mía. En la plaza un beso en la mejilla: nunca fuimos mas lejos.
T luego la separaciín el muro del tiempo, entre los dos, y el silencio, y para siempre se quedaron tras del muro las muchas rtardes nuestras, presenciando el Sol que se caú mas allá del horizonte, pitando las nuves de colores.
Fue aquella noche que bajo los sauces nos sorprendió la luna. ¿Lo recuerdas?

Esta pregunta "te la hice muchas veces", en medio de soledades y el abrazo de silencios... enla certeza de que allí donde estabas, yo formaba parte de tus recuerdos.
libertad.

Amigos, tenía ganas de contarme algo, no dormía y como veís me he mosntado en caballiros de sueños. tal vez continue en ellos, galopando mañana.
! Buenas noches!

¡Que bonito! por dios es precioso y muy romantico, este hombre se las sabe todas, un saludo Libertad

Mujer... mujer no se si te has dado cuenta, que dependiendo del momento, el ser humano ríe o llora y otras canta a su manera. también se llora de amor. Sin embargo hay otro llanto constante, que gotea en muchos: tambien lo percibo. Pues bien justo es lo que he encontrado por mis mil camino: llanto risas... y de algunas tristezas, buscado refugio en el amor. ¿Hay algo mejor en este sucio mundo que el amor? ¿Sin él hubiera merecido la pena haber llegado?
Me entenderás mejor si te digo que venía de escuchar la tele, donde cada cual veía la suciedad de que hablo a su manera. Mientras escuchaba me estaba diciendo, que los hombres no salimos de nuestrastras torpezas, que el mundo sería mas bonito, mas llevadero y brotarían mas risas hasta en los niños,, si los hombres se dieran mas a menudo la mano, en la sinceridad, amistad, humanidad o amor.
Tanto es así que no conciliaba el sueño y que aunque no es habitual en mi, dejé la cama, trepé hasta aquí, y ni mas ni menos, reviví una historia lejana, de lo que pudo ser y no fue. Una historia sencilla, tierna y a la vez triste, por que cuando se esta llegando a la adolescencia, y tienes frente a ti al mudo, sabes que este te espera; me lancé en sus ásperos brazos, cultivé alguna flor. y aquella primera por lo sencillo, y aunque muy lejana en plena noche, y cuando la luna se perdía a la derecha de mi ventana... "Reapareció tras el muro del tiempo."
No paré ahí, si no que continué diciéndome: si el muro, si el muro del tiempo no hubiera propiciado distancias...

Bueno, como se me agotó la tinta de la impresora, proseguí a boli y recorde viejas praderas aromadas.
Será para otro rato... a sabiendas que si que me se que es malo que no lo es, y que sería el mundo mas habitable, si la amistad, la lealtad y el amor se practicarasin egoismos, si chon humanismo y ternura...
Digamos que procuro subir la gran ladera, a sabiendas de que mañana no seré nada.
! Se feliz amiga! Serlo: eso si que es bonito.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Juan, me encanta lo que le cuentas a Berta y me hago eco de éllo porque estoy contigo de acuerdo en todo; tú además de ser un gran escritor eres un filósofo. Un abrazo, amigo y sé feliz con tu amor Paloma.