Luz ahora 0,13983 €/kWh

OROPESA DEL MAR: El zumo de naranja es el más vendido con el 25% de...

Zumos de frutas: Mejor zumo que néctar

El zumo a base de concentrado es fruta al cien por cien. Sin embargo, el néctar está compuesto por zumo, agua y azúcar. Desde el punto de vista nutricional no es tan completo. Pero es una buena muy forma de mantenernos hidratados.

El zumo 100% exprimido que encontramos en la sección de refrigerados es lo más parecido al zumo natural que podemos preparar en casa por su textura y sabor. El zumo a base de concentrado, cuyo proceso de elaboración es diferente, es también 100 por 100 fruta, por lo que estaríamos consumiendo las propiedades de la fruta.

Las propiedades de los zumos y sus características gustativas están estrechamente vinculados a su proceso de obtención, elaboración y manipulación, como, por otra parte, siempre sucede en alimentación.

El zumo de naranja es el más vendido con el 25% de las ventas, le sigue el zumo de piña con un 20%.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En los refrigerados el tratamiento térmico es más suave, ya que la refrigeración con la que se venden es también un método de conservación en frío; en los ambiente el tratamiento térmico es mayor ya que luego el zumo va a estar a temperatura ambiente. Ventajas, en los refrigerados la calidad es mayor al conservar mejor sus características gustativas originales, pero su conservación es menor, sólo 3 meses.