-25% solo aquí

VALL DE ALMONACID (Castellón)

Vista desde la carretera con el castillo detrás

Vall de Almonacid es un pueblo muy pequeño, pero la gente que vive en él es encantadora. En los alrededores del pueblo te puedes encontrar con una vegetación que es una bendición, también la fauna que encuentras en ocasiones es para deleitarse, el otro día vi dos perdices correteando por la zona (no dire cual para preservarlas), una ardila y un jabalí que al cruzar la carretera en una curva casi lo atropello; hoy día 10-5-07 hemos visto dos aves que nos han parecido dos águilas por lo grande que ... (ver texto completo)
La Vall está bien pero deberían abrir mas zonas de ocio porque no hay ni un bar en condiciones, ni una tienda, ni algún sitio donde poder reunirte. Si no ponen remedio el pueblo se va a morir lentamente.
Que buenas estan las olivas de este año de la vall
"carlos" nieto de coloma
[googlebarvip= 1].
Estuve en este puente pasado y tengo que deciros, , que dos dias que estuve alli me carghe las pilas para unos dias.
Es una caña, , te hace olvidarte de todo estando alli
Es precioso
Sigamos manteniendo entre todos, este tranquilo pueblo, respetando la montaña y su ecosistema, y, sigamos manteniendo:la paz y tranquilidad, que se respira por sus calles.
Un saludo para todos.
Carlos , , "nieto pequeño de coloma"
[googlebarvip= 1].
Viva mi pueblo! soy Salva.
Quisiera obtener informacion sobre venta de casas y propiedades en Vall de Almonacid Remitir correo a Kristomar@terra.es.
La Vall es un pueblo precioso y muy tranquilo. Es estupendo pasear por sus calles y sus campos. En verano tiene mucha vida y sus fiestas son lo mejor. El dia de los disfraces, los play backs y las verbenas no tienen desperdició. Y para quien le gusten los toros, tambien hay encierros en fiestas. Animo a la comisión que se lo están currando mucho.
Hola a todos, en agosto, lo mejor de lo mejor, y sobretodo este año con esa peaso comisión.
Venir a este puebklo es lo mejor viva la vall. Viva la divina pastora
Teneis que venir el dia de la divina pastora.