-25% solo aquí



Mejores mensajes de AIELO DE MALFERIT:
A Don Antonio: Me he enterado que ha sido destinado a otra localidad. Siento que deje Aielo. Ha realizado una gran labor. Que Dios le bendiga. Es usted una gran persona: Responsable, bondadoso y muy prudente. Espero esté a gusto en su nuevo destino y sea muy feliz.
La armonía
Llegaron trayendo la paz, la compresión y la ayuda.
¡cómo una melodía!
Trabajan conquistando el mundo
para llegar al cielo repleto de estrellas, haciendo que la vida no quede vacía.
Son amigos acogedores y pacificadores, uniendo y construyendo.
Deseo que en su labor cotidiana consigan sus sueños e ilusiones, y puedan obtener un mundo de esperanza y de consuelo, para que la belleza de la Paz triunfe en el universo, desde el alba al anochecer y durante las 24 horas del día.
¡Cómo ... (ver texto completo)
Per a Miquel: A la teua arribada el cel ha obert les seues portes de bat a bat. Els ángels juganers t'han invitat a fer una carrera a gran velocitat, i tu sense pensar-ho has aceptat, recorreguent el cel de Nord a Sud i de l'est a l'Oest, sense brúixola ni mapes, pels camins que ells han preparat. T'has inundat de llum, de blau, de cel, de vida, observant els camps sembrats, els mars tranquils i el cel canviant. Ara podràs recórrer camins interminables, coneixeràs paisatges, els pobles habitables i secrets incontables. I EL vent suau i acaronador de primavera, t'enviarà el missatge d'amor dels teus i de totes les persones que te volen. Descansa feliç on et trobes. ... (ver texto completo)
Buenos tardes
mi antes abuelo maternel este de Aielo de Malferit
se llama: BERNABEU Justo ° 01/01/1861 de AIELO DE MALFERIT
su Padré: BERNABEU Justo ° 1836 de AIELO DE MALFERIT
su Madré: REIG Térésa ° 1835 de AIELO DE MALFERIT
si es posible acta
gracias
Monique THOMAS
La Felicidad
A veces buscamos la felicidad en poseer cosas materiales, en la lejanía, en lo inalcanzable, sin darnos cuenta que la tenemos a nuestro alrededor.
La felicidad es disfrutar del día a día, de lo cotidiano, de la familia, de los amigos, de un día soleado, del paisaje del lugar y de todo lo que nos ofrece la naturaleza. Del saber relacionarte con los otros, el encuentro con alguien que hacia tiempo no veias y te alegras, el recuerdo de momentos maravillosos, un saludo, un abrazo, una ... (ver texto completo)
La Paz y la tranquilidad son el mejor camino para conseguir tu felicidad.
Por si llega el olvido: Si llego a olvidar, cada mañana al despertar dedícame tu sonrisa y háblame con suavidad. Recuérdame los momentos que en nuestras vidas tuvimos una gran felicidad. Abrázame tiernamente y empieza a tararear, dedícame cada día tu tiempo y tu paz. Susúrrame no lo olvides y hazme soñar. Acércame a los olivos, también al pont de l'Arcà sé que ellos me hablarán y también me calmarán. Y si alguien te pregunta cuando vas conmigo a andar, no digas a nadie nunca que ya no tenemos paz. ... (ver texto completo)