Ofertas de luz y gas

ALAQUAS: Vivo en éste pueblo 16 años y no me acaba de gustar,...

Vivo en éste pueblo 16 años y no me acaba de gustar, hay muchas abuelas cotillas que no tienen otro cosa que hacer que vigilarte, cuando entras, cuando sales, con quien hablas, te birlan hasta las cartas para ver quien te escribe, qué tienes en el banco, etc; los crios son muy mal educados, te insultan cuando les preguntas algo o les pides que no juegen al balón en la calle, ( rompen los retrovisores de los coches con el balón y luego no te lo paga nadie) y según las ordenanzas municipales no se puede permanecer en la calzada, si no es para cruzar, no se puede jugar en la calzada, pues molesta al tráfico y a los transeúntes.Ya me he cansado de pedir que ésto cese pero todos pasan, y no digo quienes son por que en cima me pueden tomar represalias, ya que nos controlan el ordenador. Que clase de libertad y de democracia es ésta? dónde te controlan lo que escribes y te amenazan al principio para que procures moderarte. Perdonen pero eso es de. Otra época años 50-60.
Alaquás quiere ser uno de los pueblos más modernos, pero aún nos falta el Centro de Especialidades que dijeron que ivan ha hacer, jua, jua. Ya lo veo.
Nos falta una parada de metro en Alaquás, que nos lleve hasta el centro de Valencia y que nos evite tener que cojer el coche.
Falta una discoteca, como había hace unos años atrás.
Faltan más contenedores de papel y cartón, de cristales, de latas...
No me gusta los bollos que han puesto por todo Alaquás, pues aunque circules despacio, te destrozan los amortiguadores del coche, que pongan semáforos, pero no como el que han puesto en Blasco Ibañez, esquina C/ Valencia, que le han colocado encima los bollos de las narices.
Una de las peores cosas es el Instituto Faustí Barberá, hay mucha gente que va allí a venderles droga a nuestros hijos a la salida o la entrada, los alumnos no tienen respeto por us profesores, ni por sus mayoeres y los profesores se rebotan y pasan de todo el mundo, de los vagos y de los no vagos y al final o nos vamos o tambien seremos como ellos, en fin un mal rollo, che.

También hay cosas buenas, como la biblioteca, los ordenadores, los parques, la limpieza de las calles, recogida de trastos y muebles viejos, el auditorio, el conservatorio (privado), el centro de salud, (aunque a veces nos den cita para dentro de 8 o 9 días), etc Besos a Maruja y a su hermana que viven en Maestro Serrano y les están poniendop el ascensor.