hola, soy Isidro Muñoz Miranda. Recuerdo muchos de vuestros nombres, pero no a todos logro identificarlos. A Pavón si lo recuerdo porque era paisano mío y nos vimos en estudios posteriores. Recuerdo a un Carretero que nos fuimos a Cheste a las fallas y cogió una borrachera tremenda (no se si será el mismo), también había un Juan Carlos que era portero del equipo de futbol B, igual que emilio pardo. el primer año estuve en la habitacion 8 derecha con gonzalez nuñez, juan ramon nieto, martinez sevilla etc. y después en la 11 derecha. un saludo a todos.
hola isidro soy manuel carretero alvarez y me acuerdo de aquella borrachera que estuve tumba muchas horas en una loza en frente el cementerio de cheste. me alegro de que lo recuerdes un saludo.
Vaya Carretero, me alegro de que recuerdes la anécdota después de tantos años, fue toda una aventura el llevarte hasta allí y a las pocas horas volvimos para recogerte (íbamos con unas chicas muy guapas del pueblo: Begoña y Reyes). En la discoteca había un portero manco y para entrar nos pegábamos el sello que ponían a la salida de las manos de unos a otros, pero no siempre picaba. Después de la salida de Cheste seguí en contacto con algunos compañeros de nuestro colegio cordobeses como yo que no sé si recordaréis: José María Gallardo (hoy es médico), Ventura Rodríguez, Pacheco Velasco, Diego Ramos Romero (estudio en Sevilla creo que peritos agrónomos) Angel Pavón, hace pocos años ví a Vicente Tapia Morales... En un instituto de toledo donde estuve dando clase me encontré casualemente con un compañero de Torredonjimeno llamado Juan Moya Fernández. Por ahí citan tambien a Vicente Espwejo Avila, gran atleta que era de otro colegio y que hoy es maestro...
hola isidro me e alegrao mucho que te acuerdes de mi pues yo me suenan muchos nombres de los que citas pero hace tanto tiempo que quisiera recordarlos como eran. pues yo me fui a la laboral de malaga y estuve poco tiempo y me puse a trabajar y soy maquinista de retroexcavadoras y no me va mal. en cordoba me encontre a caceres no se si lo recordaras que era de badajoz y nos dio mucha alegria y no arabamos de recordar anecdotas que nos pasaron, en fin hay tantos que quisiera encontrarme. Bueno un saludo.