Luz ahora 0,10853 €/kWh

CHESTE: No sé exactamente si eras tú el propietario del transistor...

hola a todos los buitres soy Rafael Mora de Riotinto (Huelva), de la habitación 8 izq. Me acuerdo de muchos nombres que he leido en los mensajes que he visto, pero hasta hoy no me he decidido a mandaros un fuerte saludo a todos. De josé Luis Navarro Sánchez de Cáceres estuve con él en la laboral de Sevilla, junto con otros del colegio buitre, se me vienen muchas cosas a la cabeza de aquellos años, como cuando ibamos al paraninfo, oen los comedores, etc. a Murcia Santos decirle que su memoria es muy buena. De los que nombraís de la hab. 8 izq les pongo cara a todos. Bueno os dejo por el momento.! esto ha sido gracias a mi hija que me ha animado a recordar muy buenos momentos ¡

Hola Mora. Soy Antonio Fernández - Guardo (Palencia) - ¿Qué es de tu vida? Esto ha sido una gran casualidad de la vida.
Me gustaria poder contectar con mas gente de la promoción. ¿Que fué de José Luis Navarro? Un saludo

Hola Antonio,

estoy leyendo tus correos con Mora, el onubense, y aprovecho para mandaros a los dos un abrazo. Soy Raúl Cobo, de la 11 izqda. Estuve con los de Benamejí, Pacheco, Granados, Gallardo Valverde, con Pedro Gil, de Burgos, con Pedro? Muñoz González, granaíno de los Bermejales, con Quintanilla, de León....
Por aquello de la C y la F alguna vez hemos estado juntos en clase. También anduve por la Uni y tengo ese libro del que hablas. Vaya memoria que tiene ese que lo escribe.

Hola Raul, me acuerdo de ti. Y de los de Benemejí, sobre todo de Gallardo que estuvo el primer año en nuestra habitación y luego se cambio a la vuestra. Un saludo y continuaremos hablando.

Hola a TODOS, soy Fernando Carmona Elizalde de la 5 dcha. ayer descubrí la página de casualidad y me hizo mucha ilusión.
La verdad es que aunque se me van cayendo las neuronas (van pegadas al pelo) si tengo recuerdos de todo tipo (muy buenos, buenos y regulares) que el tiempo se ha encargado de ir suavizando.
Por ejemplo recuerdo a los que estabamos en la habitación al llegar:
- Ramón González Guerra (Benavides de Órbigo - León)
- Raúl del Hierro Pérez (Valladolid)
- Alfonso Fernández García (Oviedo)
- Santiago Felipe Iglesias (de los "Coloraos" de Jerte del Valle - Cáceres)
- Dionisio Nieto (de Badajoz, un pueblo con un gran teleclub de cuyo nombre no me acuerdo)
- Valentín Espiga Herrera (Santo Domingo de la Calzada - La Rioja (antes Logroño)
- Alguien que me va a matar por no recordar ahora el nombre (pero acabará saliéndome)
- Y yo, de Alcalá de Henares.
Jugaba al volei con Gabi Hernandez (menuda foto, yo también la conservo), regular al ajedrez y mal al pimpón, pero le dedicábamos muchas horas hasta que empezamos a fumar como carreteros...

Me acuerdo de casi todos los nombres que citais aunque de alguno se me despinta la cara. Al acabar en Cheste fui para la Uni da Alcalá (allí vivía con mi familia) y estuve externo hasta acabar COU. Otra vez la casualidad hizo que coincidiera allí con D. Luis Antonio del Blanco Díez (nuestro dire los tres años de Cheste) y como nos hacís falta un profe para acompañarnos en un viaje a Palma de Mallorca en 3º de BUP lo lié para que viniera con nosotros. Lo pasamos francamente bien y nos acordamos mucho de el Hostal REYAMAR de Mazarrón y su fantástica discoteca.
Yo estuve en el aula 1 y recuerdo además a Escribano Pardo, a Hermoso Gadea, a Tomás Ramos, a Juan Gómez, a Gordo Cervigón, a Jesús Manuel (de Sabiote), Correa (de Vigo)............
Ahora vivo en La Coruña y hace unos 20 años, recien llegado, me encontré a Jean Baptiste.
Voy a mirar las fotos un rato a ver de qué más me acuerdo, aunque creo que como siga me va a dar para otro libro.

Yo creo que para celebrarlo podíamos pedir que nos vaciaran la piscina para jugar al matapollos salvaje aquel de los recreos...

Luego vuelvo

Y esas cosas importantes que aprendimos allí, si vivímos el cuentamé, con las asambleas colegiales votando estatutos que nos dejaban ver en la tele un hombre en casa y el un dos tres... El fiasco del Abanibí Abonibé en Eurovisión.
El cura y su misa que competía con Los Ángeles de Charlie.
Ese bello arte de estallar quesitos contra las paredes y pegar colillas en los techos de los baños.
Las caminatas hasta Cheste al cine o a la discoteca, cómo cambiaba mágicamente de lugar el dyane 6 de D. Luis. Esas clases de ¿esperanto? que quisieron darnos y que en el pueblo todos se llamaran Tarín.
La visita de Nicolau Chauchescu (el tirano malísimo de Albania) en helicóptero.
La de francés... El tronchapinos (Emilio Pina Coronado) la Ole, D. Juan Bou.
La visita de los franceses (de Costa de Marfil) en 8º.
Yo no he vuelto por allí pero si, hay que elegir, preferiría veros a vosotros en cualquier sitio.

Un Abrazo bien fuerte del abuelo cebolleta - Carmona
La verdad es que se agolpan los recuerdos

Hola Carmona, soy Gabi Hernández, me alegra mucho leer tu mensaje, esos recuerdos los tengo también presentes y te añadiría algunos más: Te acuerdas de las pastillas que nos dieron contra la meningitis, los servicios estaban anaranjados, o de la profe de francés que nos poníamos debajo de las escaleras por que decíamos que no llevaba nada debajo de las faldas, o de la novatada que nos gastaron diciendo que había un hombre, con la cara quemada, que estaba buscando a su hijo por los colegios, estábamos todos tan asustados que hicieron una reunión para desmentir el bulo, y por supuesto las elecciones a presi e las que tu eras candidato y creo que ganador,.....
Sería interesante plantearnos los buitres vernos en Cheste en los encuentros que hacen de forma bienal en la laboral. ¿qué opinas?

Hola Gabi,
Socorrooooooo me estoy acordando del monstruo de... PANICO EN EL TRANSIBERIANO dos semanas sin dormir....
He intentado darme de alta dos veces en la web de los antiguos alumnos pero no consigo que me conteste nadie.
Estos días que estaré de vacaciones voy a hacer una lista de correos e intentaré contactar con todos, a ver qué se nos ocurre.
¿Por dónde andas tú? ¿Sigues en Granada?
Nos mantendremos en contacto, mi correo es fermail65-cheste@yahoo. es (sin espacio después del punto)

No sé exactamente si eras tú el propietario del transistor que salió volando por el edificio de aulas propulsado por la mano del profesor de historia a quien le estabas dando la barrila por los respiraderos. Quizá forme parte de esos recuerdos no tan buenos. Al parecer el tío cogió un mosqueo tremendo y ni corto ni respetuoso con tan noble aparato te lo quitó de las manos y lo lanzó practicamente casi al auditorio. En fin, cosas de Cheste.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdón, al oratorio, quise decir.