3 meses GRATIS

CHESTE: Amigos ""buitres"" ¡qué alegria saber de vosotros!....

HOLA A TODOS. SOY JUAN MOYA FERNÁNDEZ. YO TAMBIÉN FUI ALUMNO DEL COLEGIO BUITRE COMO VOSOTROS DURANTE ESTOS AÑOS.

Tengo algunos nombres de compañeros nuestros que veo que no están:

- Benigno Nerga Piñeiro
- José J. Esteban García
- Mario Ortega Gutiérrez
- Miguel Gómez Solano
- Pedro Pérez Fernández
- Felix Manuel Pçerez Berasategui
= Josçe Antonio Dçiaz Batres
= Juan Ramçon Nieto Morçan
= Carlos Moya Rubio
= Antonio Navarro Martçinez
= Josçe Miguel Hernçandez Arias
= Juan Domingo Dçiez Martçinez
= Pedro Morillo Morillo
= Adolfo Ramos Pçerez
= Francisco Javier Fernçandez Gomez

TENGO FOTOS DE TODOS ELLOS. SI ALGUIEN LAS QUIERE PUEDE PEDIRMELAS =AUNQUE NO LAS TENGO ESCANEADAS=.....

YO ERA DE LA HABITACION 9 DERECHA.

ME ACUERDO DE ISIDRO QUE ESTUVO CONMIGO EN UN I. E. S. DE TOLEDO. YO YA HE CAMBIADO DE DESTINO Y ESTOY EN ALCAUDETE =JAEN=

UN SALUDO A TODOS. SEGUIREMOS EN CONTACTO. JUAN MOYA FERNÁNDEZ.

Hola Moya, soy Juando (Juan Domingo Diez), por favor mándame las fotos que tengas de Cheste, me haría mucha ilusón.
Un abrazo, Juando.
Mi e-mail es: juanjose1095@hotmail. com

hola soy gabi hernandez, de Laujar de Andarax (Almería), habitación 8 izq, me uno a la propuesta de que si tienes fotos las cuelgues, así entre todos, recordaremos viejos tiempos

un saludo estamos en contacto

Increíble me parece volver a oír hablar de la gente de Cheste después de casi treinta y cinco años. Ni que decir tiene que me acuerdo de ti, Gabi, no sólo por las fotos que veo colgadas en estas páginas, sino porque tengo las de los amigos de entonces en formato DNI, así como las direcciones de entonces, porque llegamos a escribirnos algo tras seguir estudiando lejos de Cheste.
Debo ir perdiendo la memoria, pero creía recordar que estábamos en la habitación 6 izquierda José Miguel Pérez Rojo (que era de Morales del Rey, Zamora y estudió Filología en Salamanca, donde a mediados de los noventa coincidió en un piso con un amigo de mi hermano, por cierto), José Javier Pradas Navarro, de Ejea de los Caballeros, del que supe que andaba de sargento de la guardia civil en algún pueblo de Aragón, si no me informaron mal), Antonio Margallo, de Torres de SAnta María, un pueblo de Cáceres, Jorge Conde Maestro, gracias al cual éramos de los pocos privilegiados que teníamos un balón de fútbol para jugar y no una bola hecha de papel de plata de las chocolatinas que nos daban para desayunar (recuerdo que gracias a una de esa pelotas de Jorge me cargué dos cristales de otros tantos cuadros en un partido de esos locos que echábamos en la sala de la televisión) No sé si llegó a cambiarse de habitación pero anduvo por la nuestra José Luis Morea Garzón, de un pueblo leridano que se llama Almacellas.
Tanto Alfonso Fernández García, como Raúl del Hierro Pérez y José Ángel Ezama Gil (de Oviedo, Valladolid y Zaragoza, respectivamente) estudiaron conmigo en la Laboral de Gijón. Ahora Alfonso es director de un instituto asturiano, y aún conservamos el contacto, sobre todo porque seguimos juntos durante la carrera, aunque él hacía magisterio y yo Filología. De los otros dos no sé nada.
Otro que estudió en Gijón fue Ángel Pérez Muñoz, que luego comenzó Derecho en Oviedo pero terminó estudiando creo que esa carrera en Segovia o Valladolid (era de un pueblo segoviano llamado Samboal). La verdad es que viendo la fotos que habéis colgado hay un montón de caras que recordaba muy bien, pero no tengo ni idea de sus nombres ni de dónde eran, claro está.
En fin, termino de momento. Soy Chema García Pérez, de Aguilar de Campoo. Me alegra mucho volver a saber de vosotros. Un gran abrazo, Chema.

Amigos ""buitres"" ¡qué alegria saber de vosotros!. En primer lugar presentarme. Soy Antonio Pérez Margallo; habitación 6 izquierda. Chema ha ejercitado su memoria perfectamente y nos ha nombrado a todos e incluso nuestro origen (Torre de Santa María -Caceres-). En la actualidad, desde que me vine en el 79 a estudiar el BUP a la Universidad Laboral de SEvilla, resido en esta ciudad. Estudié Derecho y también conocí a la mujer con la que hoy vivo y convivo. Antes de que se me olvide, comentarte Chema, que hace unos cinco años pasé por tu pueblo Aguilar de Campoó; entré en él; compré galletas en la fábrica de Fontaneda, porque recordaba que tu padre trabajó allí. Pregunté, con los datos que tenia por él, e intentar dar contigo. No fue posible. En cambío, en otra ocasión, hace también unos años, pasaba por la autovia de Galicia a Madrid, y vi un cartel de carretera que decía "Morales del Rey"; recordé que era el puebleo de Jesus Miguel Pérez Rojo. Entré, encontré la casa de la madre, y casualmente al ser fin de semana Jesus Miguel habia ido a visitar a la madre. Fue una gran alegria, y sorpresa el volvernos a ver. También, hace unos siete años se hizo una concentración de antiguos alumnos en la laboral y varios antiguos amigos y alumnos de alli, que estamos ahora viviendo en Sevilla, pasamos el fin de semana recordando nuestra tierna pero dura infancia. Dormimos en la litera, nos bañamos en la piscina, desayunamos, almorzamos y cenamos en uno de los comedores, recordando la excelente vajilla, etc, etc, fue emocionante. También un acto en el paraninfo. Estamos en contacto. Un abrazo a todos los laboralesdechesteybuitreros. Antonioperezmargallo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
que alegría ver tu mensaje, soy gabriel hernández (Gaby) de Laujar de Andarax (Almería), estuvimos juntos en la 6 izq, en la actualidad sigo viviendo en mi pueblo natal, aprobé unas oposiciones en el Ayuntamiento y ahí estoy desde hace más de 20 años. No se si sabrás que en facebook hay un grupo llamado Buitres 76-79, donde estamos entrando todos los compañeros de entonces, así que te invito a que participes en él, empieza a tener mucho movimiento. Un saludo y seguimos en contacto, por cierto mi ... (ver texto completo)
Hola Margallo! Anímate y pásate por facebook.
No sé si entre tú y Gabi había pique en educación física para llegar siempre los primeros en la carrera por fuera del estadio al acabar la clase, el caso es que siempre os turnabáis y siempre me hacías llegar segundo, jeje