OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

GANDIA: Hola, he pasado unos días de vacaciones este agosto...

Hola, he pasado unos días de vacaciones este agosto de 2.005 en el Hotel Oasis Gandía Palace y la verdad que estoy muy de acuerdo con algunas de las quejas aquí realizadas. Vayamos por partes:
Una vez asignada la habitación que reconozco en mi caso fue instantánea (no así en el caso de algunos amigos que conocí en el propio Hotel, los cuales llegaron a las 13.00 horas y no les dieron habitación hasta las 17.00 horas, y tras presentar su queja a la jefa de recepción lo único que pudo decirles es que no era su problema que si los clientes no dejan el hotel a las 12.00, ella no puede hacer nada...) En fin yo tuve suerte y conseguí habitación nada más llegar, pero mi primera sorpresa es cuando me dan una tarjeta para abrir la habitación (lógico en un hotel de 4 estrellas) Otra de papel para presentarla en el comedor (ya no lo veo tan lógico), otra para el parking, en fin que vas de vacaciones y necesitas más documentación que en la habitual para pasar unos días de ocio. Pero ésto no es lo peor. Una vez llego a la habitación, encuentro que el baño no dispone del típico precinto que informa que ese servicio ha sido desinfectado, esto no lo veo normal, cuando hasta en hoteles de 3 estrellas lo hacen (incluso no sé si no será obligatorio) En detalles la verdad que no tiene desperdicio, los vasos del lavabo no están ni en una bolsita, es decir parece que es el mismo del cliente anterior de dicha habitación. Los bares del hotel (perdón el bar y el mini bar de la piscina) cierran a las 12.00 de la noche, pregunto cómo puedo conseguir hielo para tomar una copa en la habitación ya que como tengo una niña pequeña no podemos salir hasta muy tarde por la noche y me indican que puedo pedir en recepción que me suban el contenido del minibar. Después hablando con otros amigos resulta que unos le tienen y otros no y no sé en base a qué, pues todos habíamos pagado prácticamente lo mismo.
Para entrar a comer tienes que aguardar una fila enorme y para salir también pues casi te obligan o te "sugieren" los camareros que pagues las bebidas al abandonar el comedor. Se me ocurrió indicar si podían pasar estos costes a la habitación y me dijeron que "bueno si no paga, aquí no se escapa nadie..." En fin te sugieren que pagues las bebidas después de haber firmado una comanda y haber dejado en recepción al entrar los números de una tarjeta de crédito por si te vas sin pagar algún extra. Ufff no parece muy de hotel de 4 estrellas.
El servicio de comedor bastante malo, he presenciado discusiones casi diarias, voces y un día poco faltó para llegar a las manos entre un cliente y un camarero. Comprenderéis que no fue muy de mi agrado el presenciar tales maneras con mi hija de tres años delante. Después me enteré de los motivos de la discusión: El cliente reclama que una cerveza que ha pedido está caliente y el jefecillo (creo que no es otra cosa) de los camareros le dice que es lo que tiene que no puede hacer nada. El cliente insiste en querer hablar con el maitre y el camarero le responde: "No te voy a traer uno, te voy a mandar dos maitres...") QUé POCA PROFESIONALIDAD. Se enzarzaron en una discusión en la que salió algo que luego pude comprobar con mis propios ojos, y es que uno de los platos del bufett que dicho cliente había cogido para comer decía: "ESTOFADO DE CORDERO" y... Realmente había casi de todo menos cordero, a saber: panceta, salchichas, osobuco, etc. Por supuesto sobras del día ó días anteriores. Tras la discusión no volví a ver a aquel cliente por el hotel.
Pensé que tras esos acontecimientos nada fructíferos para el hotel, éste tomaría medidas, y las tomó ... Pero qué poco duraron, desde ese día frecuentaba el comedor una persona adjunta a Dirección para revisar lo que estaba ocurriendo en el bufett pues las reclamaciones eran continuas. Parece que el personal del hotel intentó poner remedio pero al día siguiente ocurrió algo que no es digno de un hotel 4 estrellas. Una señora reclama porque ya no hay zumo de soja, y la dicen que no, que se ha acabado, esta mujer enfadada porque decía que tenían más privilegios los que bajan antes a desayunar se fue sin poder beber el zumo de soja, entonces otra habla más enfadada con el supervisor de dirección y oye! ... A los 2 minutos aparecieron las jarras con zumo de soja. (Qué bien!!!) Es decir debes bajar a desayunar en cuanto abren el comerdor ó enzarzarte en una discusión para que te pongan lo que a los demás.)
Esto del comedor son sólo ejemplos, no lo único que presencié en mi corta estancia en el hotel, y os aseguro que no vivía en el comedor. Imagino que otras tantas me perdí.
Pero no acaba aquí, la habitación la mitad de los días que estuve no se quedó arreglada hasta las 3-4 de la tarde, incluso un día llegué con mi mujer y mi hija a dormir la siesta después de comer y tuve que esperar en un sofá hasta las 4.30 para que la terminaran de arreglar (suerte que mi hija duerme bien)
Me quedan muchas anécdotas más una de ellas también sorprendente: Para dar gusto al cliente aunque el horario de piscina es hasta las 8.00 de la tarde, el socorrista se va a las 8.00, pero tú puedes quedarte hasta las 9 por lo menos. A esa hora me fui yo un día que no había forma de sacar del agua a mi hija. La verdad que es todo un detalle por parte del hotel, pero qué ocrrurirá si un día alguien sufre un accidente en la piscina??? Ahí os dejo la pregunta, si no como dijo la jefa de recepción no es problema del Hotel.

Por todo lo demás os aseguro que he pasado unos días formidables en Gandía, la playa y el clima magnífico, el paseo marítimo genial y si no he reclamado en el hotel es porque voy a pasar unos días con mi familia y evito en todo lo posible los problemas, incluso todo que habéis leído en su momento me servía para reirme con mi mujer pues qué sería la vida sin aventura y sin todo tipo de experiencias. Pero si lo pongo aquí es porque merece ser denunciado para que tomen nota y no nos engañen NUNCA MáS con las 4 estrellas (Al menos yo pagué como tal)
Si queréis más datos podéis escribirme a: c.lozanocobo@hotmail.com.