-25% solo aquí



Xàtiva Land Art en l'espai expositiu de la Polaca.
Una intervención del artista Toni Grau Mompó para el X-art del 2007 "sagnant". Xàtiva Land Art.
Xàtiva Land Art en l'espai expositiu de la Polaca.
Xàtiva Land Art convida a artistes interdiciplinars a compartir els seus espais d'exposició en la natura, a l'Eco Museu de Toni Grau (hort de la Polaca).
La natura ferida per recordar el 300 aniversari dels mals provocats per la pèrdua de la batalla d'Almansa. La crema i la destrucció de la ciutat de Xàtiva l'any 1707...
Una obra suggerent de l'artista Toni Grau que convida a la reflexió.
Xàtiva Land Art, una propuesta de ecomuseo en la costa del csstell de Xàtiva, como proyecto personal del artista Toni Grau, donde se comparten reflexiones artísticas con otros artistas invitados.
Xàtiva Land Art inició su camino con la gran exposicion "X-ART, intervencions plàstiques a l'hort de la Polaca", que en el mes de junio de 2007, presentó una trentena de instalaciones de veinte artistas, invitados por Toni Grau, para coonmemorar los 300 años de la quema de la ciudad por las tropas de Felipe V. Presentando el arte en el paisaje de la costa del castell se ponia de manifiesto el gran potencial de la ciudad y su entorno.
la Magdalena torre de l'Olleria
Xàtiva Land Art, una propuesta de ecomuseo en la costa del csstell de Xàtiva, como proyecto personal del artista Toni Grau, donde se comparten reflexiones artísticas con otros artistas invitados.
se nota que el gres està cocido a la manera primitiva y se aprecian los efectos del fuego directo, provocando unas tonalidades especiales que aportan calidad a un trabajo esencial y único.
Xàtiva land art es un proyecto de paisaje artístico ubicado en la costa del castell, en l'hort de la Polaca, promovido por Toni Grau.
XÀTIVA LAND ART, es una propuesta interesantísima para tener en cuenta, cuando pensamos en lo que nos sugiere el entorno de la ciudad.
Una magnìfica intervención de arte en la naturaleza en el XATIVA LAND ART, que Toni Grau promociona en su galeria-taller de la Polaca.
Deberia consolidarse y iniciar su restauración
El monument al vidrier de l'Olleria, obra d'Antoni Grau Mompó, s'ha convertit en un símbol de la vila i dels seus treballs tradicionals.
Durante los trabajos de recuperación del palacio de los Marau, coordinados por el artista y museólogo Antoni Grau Mompó, se recompuso la antigua cantarera con sus originales piezas de valiosa cerámica valenciana, muestra del rico patrimonio del edificio.