Luz ahora: 0,00332 €/kWh



La madera, apreciada para trabajos de torneado se usaba para hacer fusta y látigos y también para la fabricación de herramientas agropecuarias como rastrillos y horcas.
La Mare de Deu del Lledó (almez) es la patrona de Castellón de la Plana, donde hay una basílica con su nombre, la imagen de la Virgen que se encuenra allí, fue encontrada (según cuenta la tradición) entre unos lledoners (denom. en valenciano de "almeces") por el llaurador (denom. en valenciano de "labrador").
Es una fortaleza de origen musulmán. Se encuentra en lo alto de una montaña extendiéndose a sus pies el municipio.
Hoja de Higuera con gotas de agua después de un día de lluvia.
La tomatera es una planta herbácea de las más populares, se ha extendido a diversas partes del mundo y el tomate, su fruto, está considerado uno de los más ricos y nutritivos de la dieta mediterránea.
La adelfa, también conocida como laurel de flor, rosa laurel, baladre, trinitaria y en algunos casos como laurel romano. Son árboles o arbustos que pueden llegar a medir hasta de 6 m. de altura.
Conocida como símbolo de la gracia femenina, la sutileza y el mérito artístico, la gardenia es una de plantas de origen chino, con un intenso y agradable aroma.
el balneario de san jose existió
Fuente natural que brota de la tierra, originada por la filtración de agua, de lluvia o de nieve que penetra en un área y emerge en otra de menor altitud.
También llamada ágave, sus hojas están compuestas por infinidad de pequeñas fibras que se suelen cosechar, con ellas se confeccionan las cuerdas llamadas "cuerdas de pita".
Gracias por tu información.
Una vista de Cofrentes desde un punto alto del monte lleno de pinos. También abundan otras plantas como romero, tomillo, jara, retama.
Esta variedad de palmera es de climas cálidos y tropicales, muy utilizada como ornamento en paseos, parques y jardines.
En Argentina la llamamos pita, florece a los 25 años y despues muere, su flor es hermosa y muy original
Es el fruto del rosal silvestre. Es una planta que suele florecer en primavera, y sus frutos maduran a finales del verano y el inicio del otoño.
En el Paseo del Prado de Madrid existe un almez de 25 m. de altura y en el Jardín Botánico también de Madrid un ejemplar de almez muy corpulento y de bastante altura junto con otros de menor tamaño.