Luz ahora: 0,10405 €/kWh

Cuando son las fiestas de verano
[googlebarvip= 1].
Esta es la aldea donde nació y se crió mi padre. Durante muchos veranos hemos pasado allí momentos muy bonitos. La aldea está rodeada de pinares y viñedos y si quieres perderte y no oir más que el ruido de algún buho por la noche o el canto de los pájaros por la mañana éste es el sitio ideal. El tendido eléctrico llegó en 1982 más o menos y hasta entonces las familias se alumbraban con carburo o con lámparas de gas. Mi abuelo era el único que tenía luz, gracias a un motor de gasolina, y éramos los ... (ver texto completo)
Este es el pueblo de mi abuelo. La peana del santo San José que está dentro la talló mi abuelo en madera. Después alguien compró una imagen de la virgen del Carmen y desplazó el protagonismo del santo. Tambíén hay varios cuadros, ofrendas de los habitantes del pueblo, y en uno de ellos se relata el milagro que hizo la Virgen del Remedio cuando resucitó al burro de mi bisiabuelo, que era todo para ellos .También se ve a mi abuelo de niño con boina, junto a su madre María.
La belleza está en la sencillez y este es un ejemplo.

Lástima del poste eléctrico. Si bien no se trata de un monumento importantísimo creo que merece el mismo respeto y consideración.

Nuestras autoridades deberían cuidar mucho más la imagen de nuestro entorno y nuestras aldeas, por pequeñas que estas sean.