Luz ahora: 0,14050 €/kWh



La Felicidad
A veces buscamos la felicidad en poseer cosas materiales, en la lejanía, en lo inalcanzable, sin darnos cuenta que la tenemos a nuestro alrededor.
La felicidad es disfrutar del día a día, de lo cotidiano, de la familia, de los amigos, de un día soleado, del paisaje del lugar y de todo lo que nos ofrece la naturaleza. Del saber relacionarte con los otros, el encuentro con alguien que hacia tiempo no veias y te alegras, el recuerdo de momentos maravillosos, un saludo, un abrazo, una ... (ver texto completo)
El FRIO INVIERNO
La arboleda guarda al atardecer secretos en silencio.
La noche en su lentitud se vuelve larga y callada. Azota el vendaval envolviendo los campos anegados de agua y barro. El viento silba fuertemente, como queriendo despertar a los árboles adormecidos por el tibio sol en días de invierno. Impetuoso desplaza a las nubes en las largas y frias noches, trayendo secretos enredados en la lluvia y en el tiempo.
Y mientras en la niebla, lloran las hojas rotas y secas
de los árboles, ... (ver texto completo)
Sabíes que els túnels de l'Olleria, que uneixen la Costera i la vall d'Albaida són els més llargs de les terres valencianes?
Cartell amb fotomuntatge de l'artista de l'Olleria Toni Grau Mompó, realitzat per la festa de la Magdalena de 2011, amb la que ha col·laborat des de sempre.
Portada de la Magdalena renaixentista, en foto dels voltants de 1915, on apareixen les imatges originals de sant Pere i sant Pau que desapareguéren durant la guerra civil.
Esvelta torre medieval de la Magdalena de l'Olleria, en la Ruta del Vidre.
Temple de la masoneria del segle XlX en la Ruta del Vidre de l'Olleria.
Es bellíssima, un patrimoni desconegut de la Magdalena de l'Olleria, en la ruta del vidre.
La Paz y la tranquilidad son el mejor camino para conseguir tu felicidad.
Estaria bé restaurar l'antic aqüeducte de l'Olleria, en La ruta del vidre.
Corrigiendo el mensaje anterior, perdonen, no lo he revisado. Ilusiones, solidarizo, ayuden.
M Carmen
España está de luto, el vendaval con su furia se ha llevado varias vidas, negocios, pertenencias, ilusuones, sacrificios... Y ha dejado una gran pena, mucho dolor y tristeza. Y hoy me siento más española que nunca.
Desde Aielo me solidariizo con las personas que sufren y pido a los gobernantes que les ayudeen cuanto antes.
M Carmen Martinez
Estaba tan bonito el rio q parecia un paraiso, y los patos tan lindos. ¡Que pena!
Lo noto muy triste, su marcha fue inesperada y dolorosa.
La caida del puente, me ha dado mucha pena, en esa zona, jugábamos cuando íbamos a la casita de la tía Elvira a merendar o a pasar el día. Al regresar, guiándonos por el olor, cogíamos plantas aromáticas que llevábamos a casa como si de un gran tesoro se tratara. ¡Cuantos recuerdos!