ROCAFORT: Me da pena mi pueblo. No nací aquí, pero decidí vivir...

Me da pena mi pueblo. No nací aquí, pero decidí vivir aquí. De verdad que siento lástima cuando compruebo en qué se está conviertiendo.
Ni normas, ni disciplina urbanística, ni nada. Las construcciones se multiplican, y encima el alcalde achanta a los contructores exigiéndoles viviendas de "alto poder adquisitivo" para evitar que "cualquiera" -como él dice- pueda comprarse un piso aquí, y asegurarse así un voto ultra-conservador.
No se esconde y lo proclama: "quiero que mi pueblo siga votando a la derecha de verdad". "A mucha honra sigo celebrando el 18 de julio" "Soy franquista, ¿y qué?...Perlas como éstas tiene varias. Pero no sólo él, sino la cohorte que se lo consiente: Los Llácer, Quiñonero (¡gran beneficiado de su política de personal!), Almela y Aliaga (¡otro!)y Las Hevia, Reig y Navarro.

Faltan servicios de todo tipo: el Centro de Salud es insuficiente; el colegio público es insuficiente; el tráfico es caótico; la oferta deportiva municipal es insignificante y el peso de la gestión recae sobre los clubes "a golpe de talón"; las tiendas cierran y la especulación se multiplica...¿Alguien se ha fijado en la gran cantidad de viviendas que están en venta ahora mismo?

Mi pueblo huele a podrido. Será porque se están empezando a abrir las ventanas del ayuntamiento...
[GoogleBarVIP= 2].