¿Tienes un negocio?



Hola gente linda!, mi nombre es Mónica les escribo desde Argentina, vivo en una localidad al sur de Buenos Aires, que se llama Remedios de Escalada, les cuento que desde el año 1994 hasta marzo del año 2000 siempre pasé mis vacaciones en Bolbaite, en la casa de mi abuela que se llamaba Carmen y vivia en la calle Calvario 56, la verdad que Bolbaite me encantó como pueblo y ojalá algún día pueda volver a ir, en si me gustó Bolbaite y lo poco que pude conocer de Valencia y Barcelona, por sobre todo ... (ver texto completo)
Busco un amigo llamado isaac esteve rodrigez tiene 24 años perdi el movir ara un par de años y con el su numero si algien lo conoce que se ponga en contacto por esta pagina , gracias.
Pues yo salgo mañana desde Palma de Mallorca con destino a Yatova, a disfrutar con las Fiestas de Agosto y su bonito entorno. Sólo visité el pueblo una vez, hace ya tres años, pero guardo un bonito recuerdo.
Te'a pronto.
Comienza la semana taurina ya asta el sabado.
Alguien sabria decirme qué día comienza la semana taurina en Monserrat?
Gracia. Un saludo.
Vivo en Villa del Rosario, Pcia. De Cordoba, ARGENTINA, la abuala de mi esposa nació en Bolbaite, fue doña Biemvenida Estarlich Serrano y el abuelo don Francisco Novella Marin, quienes emigraron a este pais a principios del siglo XX desde esa hermosa aldea. Hago llegar mi saludo a todos los bolbaitinos y en especial Loli y Barbara Estarlich Serrano y sus familias. Soy Jorge MARIANI. Y mi correo: jorgemariani1@hotmail.com.
He!!! soi calamity y no os olbida!!un saludo a toa la gente de bolbaiet y que asta mui pronto!!
Hola Carolina y hola todos en Bolbaite, felizmente he conseguido contactarme con personas de allí, probablemente parientes míos, ya me han escrito, le agradezco a quien trasladó mi pedido a Joaquin C. Ha sido un gusto estar en contacto con Uds y espero tener la oportunidad de retribuir de alguna manera, yo soy Argentino de segunda generación mi abuelo era Bolbaitino y mi abuela también, para mi es muy importante poder establecer relaciones que me permitan conocer mis raíces, aquí estoy en en centro ... (ver texto completo)
Es un pueblo precioso , el rio es una maravilla y , para relajarte esta muy bien .
Tambien hay mucho ambiente , sobretodo en semana santa , moros y cristianos y el verano
Os lo recomiendo , una vez vas a este pueblo sientes una atraccion bestial y tienes que volber a visitarlo .
Hola Francisco Albuixech este fin de semana voy a ver si averiguo algo. Aunque tus apellidos son bolbaitinos, Albuixech hay muchos y sales también.
Ya te contaré.
Un saludo
Carolina.
Hola soy de monserrat y yo personalmente dego, el pueblo si me gusta pero la jente deja mucho que desear en todo momento, gracias.
El amor es un veneno de ta rara cualidad que con el mismo veneno se cura la enfermedad.
Y si quieres venir a monserrat te invito a mi casa. Solo tienes que enviar un mensaje. y ya sabes el consejo que te doy. amor se cura con amor como la cancion.. maria.
El hombre que hace sufrir es porque no te merece y no te quiere. A mi tambien me rompio el corazón hace unos años un hombre de monserrat, pero lo he olvidado y he encontrado el verdadero amor. A ti te pasara lo mismo y quedara tan lejos en tu memoria que ni te acordaras de el, asi que animate. Yo soy carmen de real de montroy. En cuanto a monserrate si te gusta puedes ir cuando quieras con el o sin el. vive mujer y no sufras por quien seguramente no se lo merece. Suerte carmen.
Alma para conquistarle, corazón para quererle y vida para vivirla junto a él.
Donde el corazón me lleve, dije un día. Y crei ilusa de mi que el corazón me llevaria a Monserrat y que los últimos días de mi vida, los pasaria en Monserrat. El ama Monserrat y me enseño a mi a querer a Monserrat, pero hoy mi corazón esta roto. El resto de mi vida y los últimos días de mi vida no serán en Monserrat. El solo se quiere a si mismo.
Una pobre ilusa todavia enamorada, de un hombre de Monserrat y de Monserrat.
Acabo de venir de pasar el dia en Yatova.Es precioso y la gente muy maja. Lastima que se este secando todo, pq nos estamos perdiendo maravillas.