SUECA: Me siento profundamente indignada por todo lo acaecido...

Me siento profundamente indignada por todo lo acaecido esta noche en Sueca. Tanto por el hecho que lo "ha provocado", como por el irreparable desenlace.
Desde aquí deseo resaltar además el hecho de que esto le suele pasar a aquellos que no hacen la vista gorda, y cumplen con su trabajo con respeto y dedicación. Si se hubiese "escaqueado" y le hubiese pasado " el marrón a otro" como pasa habitualmente en muchas ocasiones, el pobre chaval, y los otros heridos, estarían en sus casas con sus respectivas familias.
Hablo con conocimiento de causa, porque soy una trabajadora (funcionaria) responsable, que me he visto involucrada en situaciones "delicadas" y he visto a muchos compañeros escurrir el bulto.
Mis condolencias al pueblo de Sueca, porque hemos perdido a una persona que sí velaba por todos como ha quedado tristemente demostrado; a sus compañeros, porque una persona así no puede ser un mal compañero; a Fortaleny, donde vivía; a su familia, porque ellos eran los que más le necesitaban y necesitarán; y por último a la humanidad en general, que se halla sobrada de energúmenos y falta de seres que respladezcan en toda su humanidad.
Un saludo, y un voto por una calle dedicada en su memoria en Sueca.
Una suecana más. Llanos.