Fuente construida por trabajadores, ACEDERA

Hi, mi nombre es James Holliday Cynanguaun. Disculpen mi castellano, hace tiempo que ya no parlo. Nunca quise decir evocar, quise decir abocar, es decir "abocan", que si me permite y le ayudo a facilitar el significado de sito vocablo, quiere decir: Acercar, o dirigir a un lugar. (Vocablo este empleado a la dirección de tropas, naves, etc. Y por ende enfrentado o emparentado en este caso con nuestra reciente cultura hispano musulmana) No obstante le acepto la corrección y le pido dispulpas.
Por...
Para el magnífico profesor de la universidad de ohio, sr don james holliday. Tan solo decirle, ya que escribe de tan culta e ilustrada manera, que busque en el diccionario la palabra EVOCAR, porque se escribe con "V" y la ciudad norteamericana a la que hace referencia, en la cual dice ser profesor es OHIO. Un saludo.
Sin duda estamos ante la máxima expresión arquitectónica de Acedera. Este monumento megalítico de dimensiones descomunales fue creado hace más de un lustro para calmar la sed de los implacables jugadores de fútbol. Observense sus franjas pintadas hasta en tres tonalidades con connotaciones claramente autónomas. Representa el considerado despilfarro de la burguesía acedereña que poco a poco va dejando de lado las tradiciones cristianas y camina en pos de un laicismo emergente. En los márgenes de este...
Aqui perdí mi virginidad. Gracias por convertirme en hombretón y ¡que viva la virge de la hara!