Este parque, se construyó con un proyecto de reforestación que hicimos en el colegio a través de la Junta. El Ayuntamiento nos cedió el terreno que nosotros mismos elegimos. Vino un técnico forestal del Medio Ambiente y l plantamos con el conserje, Jesús. Las plantas las elegimos nosotros de un vivero de la Junta: el de Palazuelo. El Ayuntamiento, limpió el terreno con una máquina y se comprometía a su mantenimiento durante el verano. La verdad que siempre ha estado muy bien cuidado. Por favor, Lourdes, guapa, seguid cuidándolo, es el trabajo de varios años. Tiene muy mal aspecto y se ve mucho al estar en la entrada del pueblo. Casi todas son plantas autóctonas quitando alguna secuoya, el árbol más grande del mundo.
No se quien eres Yaserne porque con ese nombre no te conozco, pero nada decirte para tu tranquilidad que ya se a limpiado la zona de la que me hablas, y que perdonois las personas que llevasteis a cabo este prooyecto pero es que hemos tenido unos tiempos un poco liados. Aunque ahora que caigo alguien que recuerda los buenos momentos que pasamos en la charca y que me habla con tanta familiaridad sólo puede ser Mª Carmen si no me equivoco ¿no?
Efectivamente, Lourdes, has deducido bien quién era. Me alegro que hayáis limpiado el parque de reforestación. Nos costó mucho trabajo sacarlo adelante y me hace mucha ilusión que se conserven las cosas que, durante mi estancia con vosotros, realicé junto con mis niños/as, padres, vecinos y Ayuntamiento. Un besito, guapa.