Luz ahora 0,16227 €/kWh



El autor de esta foto es Luis Jiménez.
Gracias que historia tan interesante, no imagine comprar la leche con la cabra en la puerta de mi casa, cada tiempo tiene su historia. Me gustó mucho.
Si es cierto lo de los tortazos, vaya energia que tenia el señor obispo. Que edad tienes ahora Celes?
Yo soy Rosa Barneto hija de Pedro Magneto Monterrubio nieta de Elisa Monterrubio Álvarez nací en Azuaga mis padres vivieron en la calle Salmerón número 18 y allí nací yo hasta que emigraron a Barcelona
que hermosa palabra mi Madre vive y dios quiera que vivas muchos mas y su cabeza la tenga bien por lo menos como la tengo yo por que tenemos año arriba año a bajo al rededor de 84 años
bueno dias azuageños repartidos por toda la geografía española como esposible que después 1773 visita que veis echo a mi mensaje del 13 -2-2017 no ayais hacer al gun comentario al mismo animaros y comentar algo les quedaría muy agrdecido a hora ya tengo un año max 85 manuel gala Pulgarin os saluda con mucha ilusion un abrazo para todos los extremos
Recuerda a una pintura al óleo, donde las nubes blancas hacen resaltar las duras rocas.
Paisaje relajante, el color gris con el marrón y su gama de ocres y amarillos y el verde que se une regalándole unas pinceladas de luz para darle vida. Destacando la torre erguida, como desafiante.
Preciosa foto de la fuente que está situada donde estaba el antiguo pilar. Berlanga (Badajoz)
A Villagarcía: Tierra morena delicada y ardiente, como sacada de un lienzo de un pintor del XIX. Envuelta en el misterio de un ruinoso castillo solitario, besado por un rayo de luz, en días de luna llena, "castillo silencioso", recuerdos de otros tiempos en que se repitieron fielmente las suaves primaveras. ¿Cuántas veces fuiste testigo del pensar de tus hombres?. ¿A cuántas personas ateridas acogiste en tus muros? ¿contaste en tu nocturno recogimiento sus estrellas al cielo?. ¡Blancas, calcáreas ... (ver texto completo)
Las imágenes de Villagarcía me producen sentimientos agradables, trayendo a mi mente recuerdos inolvidables de mi estancia allí. Al verlas disfruto con "colores de la tierra", con sus tonos cálidos y el azul del cielo. "Castillo al anochecer" con el tono azulado que lo llena todo. "El pilar de la calle Merced" de líneas sencillas, tan útil y necesario. Testigo de tantas conversaciones que guarda en secreto y que nunca podremos saber.
Es un ave gallinacea, se encuentra en muchas partes bien sea en cautiverio o en su propia hábitat, la imagen del faisán ha servido para inspirar las mas grandes pinturas.
busco la casa numero 30 de la calle jose antonio
mis abuelos nacieron en ese cortijo, fue el guarda mayor de unos 20 guardas que custodiaban la finca, CANTALGALLO, fue la que dio de comer a 7 pueblos,
Primavera en Villagarcía. Los días soleados para mí eran especiales, disfrutaba del paisaje y me gustaba cruzarme y pararme por la calle con las personas que apreciaba, el corretear y jugar de los niños, su espontaneidad y sus risas alegres. Recuerdo las veces que miraba el color del cielo cambiante con sus tonos rojizos, los días ventosos, y sus estrellas en la noche, como queriendo decirme algo. Estas cosas tan simples me hacían sentir bien, me transmitían paz, no necesitaba mucho para ser feliz. ... (ver texto completo)
El paisaje con sus casas blancas y tejados rojos parece resistirse a la oscuridad del anochecer.