Articulo a-51 de la pagina web
www.ramonsanchez.net
Una historia de un sí... Para un no
Si alguna vez se acuerda.
Francis, me alegra que aclare tus dudas estaba segura pues he vivido cerca de ellas pues soy Lucia la Chascalina y las reconocí al verlas, por otra parte le mando un besito a mi amiga de la infancia tambien llamada Lucia. Besitos a los dos.
Madre mía que he confundío a Cristi, que por cierto es una muy buena persona y amiga, con Luci. Discúlpame, pero con el atuendo no te reconocí.
Gracias por la aclaración porque me parecia que , una de ellas, era Luci la que tiene un comercio en la calle Corredera.Ahora queda todo mucho mas claro.Un saludo para el aclarador-a y pido disculpas a la mujer e hija de Dionisio por no haberlas reconocido, pero es que con esos vestidos la gente cambia mucho.Francis.
Estais confundidos son madre e hija, es la mujer de Dionisio el que vive en la Avda de Extremadura y que tiene una maquina escabadora y su hija las dos se llaman Cristina (Cristi).
Ahora me entero que Luci tiene una hija.Qué en secreto te lo tenias y qué bien criada está.Claro que como tienes un comercio le habrás dado de todo.Viviendo y aprendiendo.Francis.
Es su hija, particpantes en la segunda edicion del festival del siglo de oro.
¿Quien es la que acompaña a Luci? no la reconozco así de esa guisa.
Luci, te habla el diccionario.Tú sabes por qué, jeje. Estás guapísima en la foto. No sabía yo que te gustaran tanto los quesos.Te quiero desear en esta nueva etapa de tu negocio todo lo mejor, porque eres una gran persona y una tía con un gran sentido del humor y mereces que todo te vaya estupendamente.Un abrazo de tu amiga M.V.