A ver licenciada de casos perdidos, para ser abogada (creo que tú a lo más que has llegado ha sido a chupatinta de una gestoría) no puedes acusar sin pruebas, te sacas un JPC a tu medida y nombras a quien tú supones que puede ser, pues no, tú cómo tú colega universitaria no daís una (hablando de universidada, anda que habéis tardao mucho en decirnos de donde parten vuestras dotes laborales, algo muy acusado por nuestra tierra, se solapa la cuestión al tiempo que se desprestigia con una falsa modestia, para que esta realce el status. Colega me tienes a tus pies rendido por los encaje de tu toga.
Duende la primera vez que te leí, me dije, éste es el clásico pedante dispuesto a impresionar a los cuatro paletillos que entramos en este foro, despues supuse que igual te habian hecho un reglaje de neuronas y te dejaron alguna desajustada, entendia que te faltaba filis y te sobraba jili. Ahora me cave la duda de si tengo que tratarte con vinagre o sal, pero esto es algo que no me preocupa, depende más de ti que de mí. Dices que politicamente se me paró l reloj hace 20 años, hablemos del pasado y aclaremos el presente, justo es por tu parte reconocer que la filosofia que empleas, la generación del 98 ya le llamaba caduca y trasnochada, sin embargo tú la traes a este foro cómo vanguardista y novedosa, pero lo peor es que no te has enterao que la mayoría de nosotros aprendimos a leer entre la Agraria y Valdecubos, y esto es una falta de respeto a nuestra impuesta y premeditada ignorancia.
La intransigencia que empleo con la derecha, es de una candente actualidad, en mi caso, alimentada por detalles del pasado y una buena dosis de hingiene democratica.
¿Por qué? Mentiras, manipulaciones, cinismo son temas con los que me acuesto y me levanto sembrados por el PP.
La manifestación del otro día fue según las fuentes de ese partido, por la libertad y no negociar con ETA. Resulta que un año despues de la barbarie de Ermua, o sea, el convocante, Napoleón II (a) el bigote, negocia con la banda causante de ese parricidio y les concede un traslado a las carceles penisulares (por cierto uno de ellos Dejuana) y éste caudillo los autodenomina, movimiento de liberación vasco. Los comentarios de estos "roedores" en dicha manifestación no hace falta que hoy los reproduzca, sí, resaltar el derroche de cinismo que se gastan estos personajes, y sobre todo el varapalo que asestan a la inteligencia de la mayoría de los españoles (motivos, ni victima, ni ETA ni monsergas, derrotar al gobierno al precio que sea)
La última, siguiendo su plan ultra, no tienen inconveniente en luchar por la integridad y la unidad de España a lo PP. Poniendo una vez más a Cataluña en pie de guerra ¿A caso se busca otro país vasco? JP.
... (ver texto completo)