Luz ahora: 0,13520 €/kWh

ALMENDRAL: VA POR MIS AMIGOS: LOS DUENDES de la informática alejaron...

VA POR MIS AMIGOS:
LOS DUENDES de la informática alejaron la soledad que arrastra mi tormenta, mi ordenador evaporó la fuerza de la ausencia que para mi representa estar lejos de las nubes que surcan los cielos de mi tierra. Encontré amigos por el camino escondidos tras de las letras y no sé como reaccionaré cuando me deis la oportunidad de ver nuestras caras al natural. Esa tierra que para mi es la Babel de mis pecados que nunca he saldado, Sadoma y Camorra de viejas querellas que dejan clara mi pena y turbia mis duda.
LUCI luz de luna como tú de guapa no hay ninguna, mete tus penas en el congelador y ruégale por las noches a Dios. Mujer llena de energía positiva, no te rindas por los inoportunos vaivenes que a veces nos da la vida, aunque en tú corazón gobiernen las sombras de una mala solución, tus amigos de ti esperan esa reacción que hagan felices... A los que están a tú alrededor.
GIO-MAR tú nombre huele a salitre y sal, tus letras son como una puesta de sol, tus comentarios son como esa brisa, que con el Alba nos suelta sus ráfagas de aire fresco, tus escritos están dictado a impulso de un corazón que se reparte entre los amigos, eres azote de las penas de los más afligidos. A cuesta con esa maldita enfermedad que a ese bello cuerpo quiere truncar, pero tú, con tú fuerza mental nunca le vas a dejar... Que mine tu integridad.
MARIVI tú nombre huele a perfume de mujer, tu simpatía curan las heridas de los amigos más deprimidos. El fin justifica los medios y por eso hoy de Almendral te ves tan lejos, el porvenir no tiene fronteras ni se puede decir aquí plante la era, pero todo en la vida tiene remedio y algún día verás hecho realidad tus sueños, de dar clases a tus chavales en las escuelas municipales, emplazadas... En un lateral de la Plaza Grande.
FRANCIS a diario comenta para aquellos que estamos ausentes, desde su versión matutina y el decorado de su oficina, las malas y buenas “cosinas” que las vivencias de un pueblo encierra tras de sus cortinas, hombre servicial, generoso y de conciencia, distribuye con sus amistades lo mejor de su procedencia, con un corazón que se reparte como el pan de los pobres y que cuando suspira... Rompe los botones de su camisa.
MOY, Desde Cartagena nos deleita con los poemas de viejos poetas, soñador de sueños imprevisibles que el los transforma en posibles, amigo de sus amigos, extremeño por devoción buscando las raíces de su escalafón desde la Albuela a Salvaleón, se puso como meta poner en solfa... La historia que no cuentan la gente de mi tierra.
M. LEON desde no sé que rincón, ni cual es el mapa de su región, si de donde parte su condición, trabajando con la sana intención de que al currante no lo time el patrón, ni le quiten la razón... Cuando está en juego su reputación.
JOSSEMA de vez en cuando nos sorprende gratamente, con las fotos de su colección, sino fuese porque nacimos en los rincones que él con su cámara plasmó, sino fuese porque nunca hemos falseamos la bondad que encierra nuestras razones, parecería que Almendral fue decorado para la ocasión, ¡!Pero que va, la realidad supera a la ficción !! Entren y vean en su ordenador, las instantáneas que este chaval imprimió... Del pueblo donde vimos por vez primera la luz del sol.
R. MUñOZ. Te veo paseando por la Concha pensativo y nostálgico, quizás estés comparando el Cantábrico con el Charcón de la tía Petra, donde de chico te bañabas, compartiendo las aguas del lugar con algunas culebras y otras tantas ranas, debatiendo con tus añoranzas sobre aquella irrepetible infancia, rescatando de las cenizas de tú memoria ese chozo en forma de huevo “duro” que domina las rampas de la cuesta, parada y fonda de tus... Aventura primarias,
PEPE el de Jerez, aplicando el ratón a los digitales de su ordenador para brindarnos una fabulosa colección de frases al portador, que por deslumbrante... Son de lo más interesante. Aforismos que en cuatro palabras encierra más contenido, que los libros que pasaron por mis manos y yo nunca he leído.
Un abrazo R.Piri.