OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ALMENDRAL: Copio y pego, que es copiado ¿eh? ...

Copio y pego, que es copiado ¿eh?
Copiado de psicologiaparatodos. com.

Los egocéntricos presenta conductas y actitudes arrogantes, imperiosas, pedantes y altaneras.
Quien profesa la egolatría practica un culto, una adoración y un amor excesivo a sí mismo. En psicología el egocentrismo es una exaltación de la propia personalidad, auto-considerandose como centro de la atención de los demás. El egocéntrico, atiende desmedidamente sus propios intereses antes de ocuparse de terceros, si es que lo hace.
El problema fundamental que sufren los ególatras es que miran la realidad a través del cristal de la propia "infiabilidad". Para ellos los demás deben aceptar sus puntos de vista y generalmente no aceptan estar equivocados. Tienen una marcada tendencia a menospreciar a las personas y son hipercríticos de quien piense o actúe de manera diferente a su forma de comportarse. Sus opiniones y sus intereses son lo más importante en la vida y todos los seres que les rodean deben supeditarse a ellos.
Más que personas provistas de una necesaria y adecuada autoestima, los egocéntricos manifiestan una exagerada grandiosidad y pretenden considerarse admirados, al menos, cuando no adulados.
Pensando en que nunca pifian y siempre tienen la razón, no son aptos para profundas reflexiones y no escuchan nunca lo que se les dice o advierte. Por ello cometen graves errores a lo largo de su vida y poco a poco de grandilocuentes se van quedando solitarios, conviviendo con su propia "grandeza" y algunas fantasías de supuestos éxitos de poder o de excepcionalidad.
En la relaciones personales, los egocéntricos se comportan como aprovechadores. Su cónyuge, hijos, y entornos íntimos deben subyugar sus proyectos de vida a ellos. Igual ocurre en el ámbito laboral, siempre usaran a los demás para alcanzar sus propósitos.
Al ser "especiales" y "únicos" presentan actitudes y conductas arrogantes, pedantes y altaneras.

Y hasta aquí lo copiado.

Que cada uno saque su propia conclusión y alguno que haga examen de conciencia (que no lo hará claro) y que si veis el retrato de alguien en estos párrafos;.. yo también.
Saludos afectuosos, paisanos.
Y un olé para mi "bichino guapa".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La lastima es, que no puedas adjuntar la foto de tu amiguito del alma, José Mari, que el autor del escrito, también copiado, incluye en el artículillo por ti copiado y pegado aquí, porque eso daría una imagen más cabal de quienes sois ambos.

Salud..