Ofertas de luz y gas

ALMENDRAL: No hay derecho....

No hay derecho.
No hay derecho que en España esté gobernando el partido socialista.

Vamos a ver, ¿de quiénes son las tierras, las iglesias y catedrales con sus campanas en sus campanarios, con sus valiosas pinturas, con sus magníficos retablos labrados por los mejores carpinteros y artesanos, con sus extraordinarias estatuas?, ¿de quienes los animales que se alimentan del producto de los campos, todos, hasta las alimañas?, ¿Quienes detentan el conocimiento, la cultura, el entendimiento, el razonamiento desde tiempos inmemoriales?, ¿De quién son los bancos, e sea, el dinero, las empresas chicas y grandes de cualquier ramo, de quienes toda esas grandes industrias, eeeh...., de quienes? Pues entonces...., lo lógico es que gobiernen sus dueños, los que saben, los que pueden, porque sí, porque así ha sido siempre. Como Dios manda.

Ahora, fíjate tú recia moza. Resulta que hasta en Catalunya, que es una Comunidad Histórica medio Autónoma, el que está al mando es un tal Montilla, ya ves, un andaluz de un pueblucho de Córdoba. A ver, que es que no hay derecho pues, ¿qué coño se le ha perdido a este tío allí, en un territorio que tiene un monasterio en lo alto de un monte que parece un serrucho al revés en cuyo entrada está escrito desde hace siglos un lema que dice “ Catalunya será cristiana o no será”.
Además, no es dueño de siervos ni de haciendas ni de casas de campo ni ná de ná.

¿Y nuestro paisano el valverdeño, eeeeh...?, ¿otro que bien baila? Otro que llegó allí siendo chico con una mano atrás y otra alante y después de ser alcalde de L´ Hospitalet durante un porrón de años y presidente de la Diputación de BCN, ahora es ministro del gobierno socialista que hay en Madrid.
Y como estos dos guripas, cientos y cientos de ellos.

Y lo que es peor, en una nación que es la que más produce y cotiza de todas las que hay en España. Pero con diferencia, no creas mocita recia. Donde la gente no está esperando la sopa boba de la subvención, sino que sufre, paga, trabaja, se busca la vida, se casa y descasa, una veces gana y otras pierde, pero sigue adelante.

Lo lógico, es que allí gobernaran los de siempre, los dueños de todo, hasta de las personas, como en Madrid o en otras comunidades, pero no, tienen que ser esta gente llegadas en aluvión. ¡hay que joderse!

Sin embargo, ¿ves tú?, aquí en nuestro asentamiento, en L´Almendral o Carcundia, reina el orden natural, las cosas en su sitio, como debe ser. Porque no está nada, pero que nada bien, que “esa morralla” venga a decirnos a nosotros lo que tenemos que hacer, ¡faltaría más! Y encima masones.
¡Vamos hombre....!

Salud.