-25% solo aquí

ALMENDRAL: Te dije un día no ha mucho mocita, que la táctica que...

Te dije un día no ha mucho mocita, que la táctica que en estos momentos poíticos están llevando a la práctica en todos los sectores sociales quienes, de ninguna de las maneras se resignan a dejar de percibir el momio del que han vivido a lo largo de toda su existencia es, la de divide et vinces.

Siendo como son culpables directos de la crítica situación económica que estamos sufriendo no sólo los españolitos de a píe, sino también los francesitos y los inglesitos y los americanitos y todos los itos que queramos, no se hartan de decir y escribir que la culpa del actual ejecutivo que, no digo que todo lo haya hecho bien, pero la pregunta es, ¿qué hubieran hecho estos que dicen que todo está mal hecho?, porque decir no, no, no no, mal, mal, mal, mal, eso lo hace cualquiera, hasta tú, mocita recia que eres un cayo de escayola moldeada, y yo, perverso en insultante duendin que:

--Copio literal--
“ (Los insultos que puedan dirigirte, me imagino que serán paisanos (a lo mejor del mismo pueblo), esos que dices tu que tienen otro statu y claro si le vas pegando siempre con lo mismo y encima vas de catalán, los tienes aburridos y como consecuencia te dicen cosas que no te gustan. Mi imaginaba eso de tenerla o traerla floja”)..........,
Así, que..., tú mismo Piri, lee despacio el parrafito y saca conclusiones porque, a mi parecer, te está diciendo que su autor, tiene que ver con tu pueblo, lo mismo que yo con las ruedas de molino con la que él, (más bien ellos) comulgan.

Naturalmente que no insultan. Sólo que creen y lo dicen abiertamente, que los sindicalistas son todos unos tontos aprovechados y que la inteligencia, como no podía ser de otra manera, está de su parte. Y la razón también, ¡qué carajo!

Ahora, mocitas y mocitos, señoras y consortes, público general y soldados sin graduación, lean otra perla:

(“... Seguro que algo bueno tendrás hombre, claro que sí, pero en lo que me dices tu mismo manifiestas lo que eran los tuyos, lamentable que se portaran así contigo, y eso que pertenecíais al mismo sindicato de izquierdas, pero ¿qué ibas a esperar? “)
¡Ah! Luego los hay de derechas, por ejemplo, uno que realiza muchas acciones reivindicativas en favor del proletariado y al que llaman “manos limpias” o, quizás la CEOE, o, quizás, “los banqueros”, o puede, que, “las gasolineras que se ponen de acuerdo entre sí para que los precios estén cada vez más altos. O, quienes dicen que tienen residencia en el extranjero para evadir impuestos, o quienes los evaden mediante sutiles artimañas no siempre tan sutiles. O quienes cobran a los padres de sus alumnos y también al Estado por el mismo servicio. Y más y más y más....

Pero bueno, lo dejo porque todo esto es un secreto a voces y te deleito con otra perlita del mismo autor o congregación de autores:

(“... Claro que los del PP hay algunos que tienen mala baba, como en todos los sitios porque anda que tu tienes uno a tu lado que las babosas, los caracoles y todo reptil viviente campan por su boca; no creo que sea el ejemplo de la izquierda a imitar; si habla como escribe seguro que el aliento la cantará que será un primor, con tanto animalillo de esos... “)

Esta frasecita si me a hecho gracia mocita, porque de ella deduzco, que las palabras hieden. Y yo que creía hasta ahora que lo que de verdad son jediondas, eran las abubillas vestidas con su hermoso plumaje y su linda cresta. Y no, no señora o señorita, son las palabras; porque lo malo no es que la carroña exista y lo estemos viendo cada día en todas partes, no, no señor o señorito no, lo malo es decirlo o escribirlo.
Ya nos gustaría a nosotros mocita, ser ejemplo para nadie, pero sobre todo, para esa izquierda honrada y decente que tantas víctimas ha tenido a lo largo de su existencia.
Salud.