ALMENDRAL: Las palabras bonitas...

Las palabras bonitas
La palabra más bonita e importante es Libertad…los te quiero, te amo etc y todas las cosas que expresen sentimiento hacia alguien pueden que se acaben, surgen y se van. ¿De qué sirve querer si no tienes Libertad para hacerlo?…Libertad en mí.. Libertad para querer, amar, sentir, volar…Libertad para mí. te "quiero" va a alguien…Libertad.. es tuyo…. ser Libre para lo que se quiera ser, para quien quieras…
Libertad…es la única palabra de la que no podemos prescindir…quien se prive de ella antes que cualquier otra cosa…haga lo que haga, quiera como quiera.. nunca será una persona completa.
Para mi la palabra mas bonita es una palabra que en globe un sentimiento bonito puede ser un te quiero, te amo, te adoro, te extraño, te deseo, te necesito, te anhelo, te admiro… o simplemente es bonito que en la mañana al despertar te digan buenos dias como amaneces, como durmió mi bello o mi bella… esas también son palabras bonitas,
Yo creo que las palabras son como la música o los colores, a cada uno le inspirara un recuerdo y dependiendo de este le sonará más bonito o menos, por lo tanto me parece imposible determinar cual es la palabra más bonita.
Hay palabras muy bonitas que casi las usamos, como por ejemplo cuando llegas a casa y a tu parienta le dices…Hola princesa, como pasastes el dia.
Para mi toda la palabra que lleve un significado o un mensaje de amor de cariño, no dejara de ser bonita.
Existe la palabra cariñosa del hombre hacia la mujer, cuando este esta agradecido por algún motivo, le suelta... Gracias... Churri, es palabra cariñosa
En fin que seria interminable mencionar todas las palabras bonitas que existen
Yo solo me base en algunas.
Un saludo:
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mutxatxo, ¿pa onde cohone stabas cuando te jicieron ste retrato? ¿Te jartarias de carne por lo menos, no?
Salud.
Flores, tanto tú como yo sabemos que para inmobilizar al guarro en la hora de su muerte uno se le agarraba al rabo, otro a una pata, otro a la oreja de recha y otro se agarraba con la mano izquierda a la oreja derecha del guarro y con la mano derecha le agarraba la muñeca doblandola hacia atrás y el gorrino perdia el equilibrio cayendo al suelo. Entonces el matarife le metia la puñalá en la yugular y la matancera empezaba a darle vueltaa a la sangre que salía en un baño especial para este menester ... (ver texto completo)