Ofertas de luz y gas

ALMENDRAL: ! Hola amigos! 15 días por las Islas Afortunadas, me...

! Hola amigos! 15 días por las Islas Afortunadas, me han separado de vuestros escritos, de los cuales yo digo, que hay en ellos mas que el simple saludo de rigor... o de compromiso, o escribo, porque me distrae y me sobra tiempo. A mi nunca me ha sobrado, y en esas estoy, hoy leyendo, sobre el amor a vuestra tierra (otras veces lo que os condujo a buscar la alubia donde cada quiski tiene derecho a buscar) y me recuerdo una vez mas, que en la tierra de donde yo salí, soy casi el solo que la canta. Por lo tanto os admiro y os envidio sanamente.
En mis viajes, a veces, tropiezo, con gentes de vuestra tierra (tengo familia de por ahí. mejor dicho tenía, pues falleció hace un año) y en este viaje, siento que con los que he paseado un par o cuatro veces, es la primera vez que me he decepcionado, por su interés en tragiversar la historia, y el sufrimiento de muchas gentes. Algo asi con lo que hoy se pretende, de un juez, al que se le ama o desprecia, según el palillo que deje que golpee en el tambor de esta complicada Patria, que, a vosotros y a muchos, golpeó de forma cruel.
Por no irme de vacío, recabo hoy, a mi regreso, guindas como esta:

-En el cementerio de La Almudena, días pasados, se ha cantado el Cara al Sol, brazo en alto en saludo naci. ¿PUES NO DICEN DE OLVIDAR LA HISTORIA?
- Pedro J. y Davila, se frotan las manos, por la suspensión de el Juez Garzón.
Y leo y escucho por otra parte, que:
-Destacados juristas a nivel internacional, apoyan al Juez Garzón.
Y yo digo que estoy con ellos, y porque los crímenes en esa vuestra tierra y otras, están muy claros descritos, en las denuncias de dicho juez... Basta leer "Las fosas de Franco" y sobre todo el final, de ese libro. Libro que recomiendo leer a los amantes de la justicia. Libro que como otros, describe, el porque este país, es como es, y no como muchos queremos que sea.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí libertad.
Estas extrañas paradojas solo se dan en España. ¿Te imaginas a unos nazis poniendo contra las cuerdas a un juez de los de Nüremberg.? ¿Alguien discute los muchos aciertos de Garzón en su lucha contra la lacra etarra? ¿Te acuerdas de cuando lo del GAL? Y muchos y demasiados otros casos, pues bien, ha bastado que toque de refilón el asunto de los asesinatos que cometieron los franquistas durante nuestra última guerra incivil, sin hablar siquiera de los que su régimen cometió a lo largo ... (ver texto completo)